PDA

Ver la Versión Completa : Aguja de la temperatura del Golf Diesel


Kjetronic
06/03/2005, 23:23
Como novato que soy en el olimpo de los diesel,una preguntilla...
La aguja de la temperatura de vuestro mk1 a gasoil , tarda mucho en dar señales de vida ?
La mia sin lugar a dudas ,tarda muchisimo y apenas se mueve una vez ha recorrido unos milimetros .
como lo veis ?
Acostumbrado al GTI , ha despertado mi curiosidad...[8D]

Gracias y un Saludo

El_Toledo
07/03/2005, 07:38
Puede ser el termostato.

Saki
07/03/2005, 10:01
El del GTI llega a la mitad, bastante rapido y de allí no se mueve.

hipergolfo
07/03/2005, 10:48
quote:Originally posted by Saki

El del GTI llega a la mitad, bastante rapido y de allí no se mueve.


El del GTD igual, se clava a las 12.

Lauffer
07/03/2005, 12:39
en mi cabrio la aguja se para justo antes de la bombilla.

Gio
07/03/2005, 13:40
En cosa de unos 10 min. conduciendo por ciudad deverias tenerla por la mitad, justo encima del led.

Ten en cuenta que la temperatura wena del gtd, es un poco menos de la mitad en carretera a 120 y un poquito por encima de la mitad en ciudad.

Nos vemos...

carlos mk1
07/03/2005, 16:46
Los diesel suelen tardar más en coger temperatura así como en enfriarse, si no pasa la aguja de ahí, igual el termostato abre a 80º, y si no te fias, pues cambiar el bulbo

EMEK1
07/03/2005, 18:04
En mi anterior mk1 gld tardava un poco en subir, pero siempre se quedava fija en medio, a no ser que hiciera mucha ciudad y en verano, que ya subia algo mas.

Kjetronic
07/03/2005, 19:23
Bueno ,como una imagen vale mas que mil palabras aqui adjunto una ,con una señal en amarillo que indica mas o menos por donde van los tiros.

http://es.geocities.com/scirocco_gti/temp.bmp

Como bien decis ,el GTI pone la aguja a la mitad en poco tiempo y ahi se queda a menos que le des un poco de alegria por carretra.
Volviendo al tema del Diesel ,realmente el agua no se calienta ya que no me llega a chutar la calefaccion ni me pega el sifonazo si abro el deposito del agua (todo ello partiendo de tiempos de + o - 1/2 hora de conducción por ciudad).
Podria ser como dice carlos mk1 que el termostato abra a 80º
de todas maneras seguire atento al tema ,ya que refrigera "tan bien" que no llega a funcionar la calefacción...
Realmente dudo que sea mas que una pijadilla si se puede considerar que su funcionamiento es incorrecto ,pero he decidido comentarlo aqui para evitar disgustos.

Bueno , ya se sabe...se tardan unos dias en pillarle el tranquillo al coche "nuevo" [8D] :D

Gracias y un Saludo a todos.

El_Toledo
07/03/2005, 19:34
Termostato a 87º

gldgtd
07/03/2005, 22:52
No se si sera normal, pero en mi diesel pasa lo mismo. Le cuesta mucho subir de temperatura, y normalmente la aguja va donde marcas con la flecha; en cambio en el GTD la temperatura sube mucho mas rapido

Kjetronic
10/03/2005, 22:00
Ok ,la verdad es que me lo he mirado un poco mas ,y no advierto nada raro o alarmante, el coche va bien...cuando salga de la p**a ITV me dare un buen rulo, que sera el test definitivo.

P.D. Estoy flipando con lo que gasta :D:D:D:D:D:D!!!!!!!!!

Saludos