PDA

Ver la Versión Completa : g60 rasca la segunda


Oscargti
05/03/2005, 15:04
lo poco ke pude probar el g60 antes de desguazarlo me rascaba la segunda al canbiar alto de vueltas, si canbiaba despacio y con cuidado no. el caso es ke ahora tengo el canvio fuera y me gustaria solucionarlo antes de montarlo en el 8v.¿pede ser del selector las sirgas, o directamente del sincronizado?

Gio
05/03/2005, 19:28
Seguramente sera el sincro de la segunda, averia tipica de mk2. Aunque en los g60 no lo se, pero por lo que dices tiene pinta de ser eso

Nos vemos...

soulfly
05/03/2005, 20:35
http://www.gti16.com/htm/articulos/mk2Jacob/06.htm

Asi es, los g60 aun llevando doble si el susodicho a sido receptor de zurra en buenas dosis y no se a cuidado los cambios de valvulina y demas es tipico esa rascada en altas vueltas, a medida que el el sincro vaya deteriorandose mas las rascadas se haran mas frecuentes y en rpm mas bajas.

Gio
06/03/2005, 00:41
http://www.gti16.com/htm/articulos/GolfMan/06/06.htm

Mira este post, es un articulo de como mejorar un poco el fallo este

Nos vemos...

JCB
13/03/2005, 08:29
Q tipico es eso.

Oscargti
13/03/2005, 11:48
gracias por la ayuda, aunque me parece que sera mejor desmontarlo y comprobar visualmente el sincro, lo que me mosquea es que en las juntas lleva una silicona roja que no parece de serie,a ver si algun manazas monto algo mal, no tengo ningun manual para saber si falta algun grueso o algun casquillo de esos que a la vista no se notan pero al uso si.

Jacob
14/03/2005, 00:40
Es possible que se te haya agrietado el syncronizado grande y por eso rasca, ya que cuando metes la marcha no clava en el engranaje ya que se abre.

Un slaudo

digital
27/06/2007, 12:27
retomando este post ayer derrepente no me entraba la segunda el coche es un g60.. me entran todas bien menos esa... alguno tiene alguna foto del famoso sincro y donde va situado mas o menos... xq no tngo ni idea xD

Un saludo y gracias!

PD: (Tengo el etos y el etka por si me podeis dar la ref para yo mirarlo ahi..)