PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA. se endurece la direccion al girar mk2


marco_gti16
04/03/2005, 12:23
He buscado y no he visto nada igual.
El caso es ke al girar a la derecha a veces segun vas girando se pone dura la direccion. y luego siges girando y va normal.
como si encontraras un punto de dureza.
no se sii me explico.
no tengo direccion asistida.
cada vez me pasa mas veces. y a veces las menos hacia la izq.
a ver si alguien sabe algo.
por cierto si hago la prueba en parado no noto nada.
Venga payos echarme un cable!!!1

marco_gti16
07/03/2005, 14:55
Venga echarme un cable antes de ke lo tenga ke llevar al taller.

coco
07/03/2005, 19:37
Mira las crucetas que unen la caja de dirección con la columna de dirección. Puede que se te haya desplazado alguna unión y no te hagan bien el juego. En ese caso, si levantas el coche por delante con dos trípodes, dejando las dos ruedas delanteras al aire. Entonces giras y también deberías notar ese efecto, de un punto al que le cuesta más girar.

marco_gti16
07/03/2005, 20:25
Me es imposible elevar el coche no tengo sitio ni caballetes. para eso tendri que llevarlo al mecanico (cosa que preferiria no hacer) de no ser extrictamente necesario.
Hay alguna otra forma de saberlo ??
Es grave o se me jodera algo al seguir andando.
gracias de antemano

JCB
07/03/2005, 21:47
Marco comparto la idea de coco, se te an podido soltar algo y por eso cambiar la postura y cuando no hacen bien el juego parece q diera un pequeño salto la direccion.

coco
07/03/2005, 23:22
quote:Originally posted by marco_gti16

Me es imposible elevar el coche no tengo sitio ni caballetes. para eso tendri que llevarlo al mecanico (cosa que preferiria no hacer) de no ser extrictamente necesario.
Hay alguna otra forma de saberlo ??
Es grave o se me jodera algo al seguir andando.
gracias de antemano



Inspección visual de las crucetas y sus uniones con columna dirección y caja dirección. La primera se ve facil sacando el panel de plástico que hay en las rodillas del conductor. Pero la segunda es chunga de acceder, tienes que retirar un poco el guardapolvo y ver si lo ves un poco salido, si el tornillo está en sus sitio.

Aquí tienes una foto de la cruceta que puedes mirar facil

http://www.bmwfaq.net/~carlesf/golf_dir/dir29.jpg

Lo de levantar el coche es fácil. Compras dos caballetes (18 eur. o menos), freno de mano puesto, gato en mano y arriba. No tiene más secreto.

marco_gti16
08/03/2005, 07:15
Muchas garcias coco y JCB intentare mirar eso esta misma tarde.(y comprare los caballetes)
gracis por la ilustracion.
ya os contare.

Ralf
09/03/2005, 17:25
Hayer inspeccione la cruceta que se accede facil

marco_gti16
10/03/2005, 07:11
El otro dia inspeccione la cruceta primera a la ke se accede facil. eel tornillos estaba flojo y la cruceta un poco salida. La meti y aprete el tornillo. pero nada de nada la direccion sigue igual.
para acceder a la otra cruceta hay que meterse debajo del coche? si no no se desde donde acceder.

marco_gti16
14/03/2005, 15:11
Mañane llevare el coche al taller no soy capaz de solucionarlo y ya me da miedo ke un una de estas al salir de una rotonda no vuelva la direccion y me de un piñazo. Ya os contare!!

marco_gti16
15/03/2005, 15:54
Segun el taller me dice ke es la cermallera de direccion (los ultimos dias me hacia con el coche parado tambien). Asin ke a reparar la cremallera.
60 Euros la reparacion de cremallera + montaje + alineado de direccion.=180€