PDA

Ver la Versión Completa : mas potencia con un martillo


nandoracing
03/03/2005, 22:22
hola a todos, pues si, lo q pone en el post, creo q pegandole un martillazo a la válvula de presión de inyeccion se consigue aumentar esta presión. si alguien lo ha probado que diga como se hace y que tal va.

Gio
03/03/2005, 22:47
Yo no entiendo de mecanica pero eso me parece una animalada, potenciar a base a martillear como que no cuadra

Nos vemos...

Syquus
04/03/2005, 01:17
juas

Lo más cercano a lo que dices que me suene a mí, no es referido a POTENCIACIÓN., sino a REPARACIÓN, y referido a valvulas electromagnéticas, que se quedan pegadas, y no hacen su función correctamente.

Todo lo relacionado con "desatascar" peude colar. ¿pero potenciar? ¿En base a qué? ¿Fundamento? ¿Explicación? ¿Fuente de esa información?
te la están pegando me parece a mí :D

mago
04/03/2005, 07:38
El regulador la presion de la gasolina es un recinto (habitualmente con forma de peonza), que dentro tiene una valvula sobre una membrana que a su vez va soportada por un muellecuando hay mucha presion la gasolina empuja la membrana que cierra la valvula, la presion del muelle es la que retiene esa valvula y es la que marca la presion de tarado del conjunto.

La potenciación por aqui vendria en poner un muelle mas duro (como es un conjunto no se cambia el muelle sino todo el regulador por otro con un muelle mas duro (mas presion de gasolina) que dara un mayor caudal de inyeccion (limitado por el caudal que admitan los inyectores), hay reguladores regulables en presion y son a precios muy altos

lo del martillazo no lo veo por ninguna parte pues, lo de desatascar una valvula si podria ser pero a martillazos mas bien no

mago

G60Neo
04/03/2005, 08:59
Mago y el tema no iria en el echo de deformar la bomba consiguiendo un efecto parecido al del muelle duro, por ejemplo, que quedase mas retirado, la verdad, me baso en McGiver, porque no tengo ni idea que forma tiene. Para eso se cambia la bomba de gasofa por una de porsche 944 turbo, no? Un saludo.

REDGTD
04/03/2005, 09:07
interesante el concepto de potenciacion a martillazos.

Corrado style
04/03/2005, 10:41
Pues si con eso lo que haces es subir la presion del regulador presion gasolina pero hay que tener mucho tacto con eso !
esque tiene que ser tan pequeñin el golpe y la medida que metes la chapita(carcasa).
La funcion es de que al meter la chapa el muelle va mas forzado y aso basicamente es lo que te admite mas presion porque va mas tensado y fuerte !
Ojo los que no tienen ni pipa no tocarlo que conozco a muchos que le dan y otra y otra y lo descojonan!
En la F3 los del team Honda lo hacen asi si les falta gasofa en un momento si hay fallo de piezas o estan sin REGULADORES!
ALGUNOS G60 ya andan por aqui asi ya que no localizaban el regulador de 4,5 bares etc
Bueno eso como comentario rapido !!

Gio
04/03/2005, 14:46
Lo del martillazo para desatascar eso si que lo habia escuchado, al igual que el martillazon en el motor de arranque pa cuando se enganxa, pero lo demas no lo veo logico, por que habeis dixo aqui arriba es mas sencillo canviar y montar un muelle mas duro

Nos vemos...

nandoracing
04/03/2005, 15:38
bueno, esto me lo comento un mecanico de la f3, q trabaja para un preparador bastante importante de valencia y si, lo q consigues es deformar el capuchon del muelle y por lo tanto endurecerlo por lo q aumenta el tarado de la presión. y los regularadores de presion de competicion vale 68 euros en el catalogo de .....
un saludo a todos.

Gio
04/03/2005, 15:54
Pero eso para hacerlo en competicion esta muy bien, pk ellos tiran de pasta y si esa pieza aguanta una carrera perfecto. Pero pa nosotros en la calle como que no

Nos vemos...

Corrado style
04/03/2005, 23:37
No se que problema teneis con esto de aumentarle asi un poco la presion?aver el mio creeis que me he gastado un EURO para subirle de presion??
Ahi le teneis y ya le meti en plan"mick" el martillazo con una llave de tubito de 9 y un csacadin y bien! Claro si os poneis como en la preshistoria a Golpear sin PENSAR pos lo unico que conseguis que los injectores chorreen !!
Bueno ya conteste Mucho estos dias pa mi Tema cerrado!
Enga nos vemos :-)

Jacob
04/03/2005, 23:53
ES para hacerlo bien echo, se hjace comn un tornillo de banco, y un manoketro le metes aire a presion y tinen que salir los kilos, entonces vas aprentado con le tronilo hasta defromar lo necesario para q2ue se quede a la presion que tu quieres.
Un sakludo.

PD: Lo del matrillo lo veo muy bestia.