PDA

Ver la Versión Completa : CALIFORNIA T5


CaliforniaTDI
03/03/2005, 00:50
Aunq mi pekeño no sea Vw, aun sigo teniendo mucho cariño x los VAG y como no, no me pude resistir la tentacion de ver y sentir la "nueva" California T5.
Ya maree 50.000 veces a Joaquin (comercial de VASA Donosti) que x cierto tuvo una paciencia increible cuando me compre mi "niña" y ahora con el cambio de modelo y a la pequeña amistad que tengo con él, decidi ver la nueva.
En cuestion de estetica, cada uno tiene su parecer; a mi con el acabado Comfortline (el alto d gama) me encanta. En cuestión de la postura de conduccion me parece agradable ya q hay una novedad muy notoria como es la palanca de cambios en el salpicadero al estilo Vito. Este cambio me resulta mas comodo y rapido que el que llevaba mi "niña"
Como motores, el 1.9 4 cilindros de 104cv me parece poco para ella, teniendo otro 2.5 de 130cv u otro 2.5 5 cilindros de 174cv yo si me la pudiera permitir me cogeria alguno de los 2.5
Ahora han esterilizado mucho la linea al ser autenticamente VAG (ya q no participa Westfalia como antes ni ninguna otra casa). Tal y como hay pocas q me han parecido muy acertado como el aprovechar el hueco del porton trasero para ubicar 2 sillas plegables o la apertura electrica del techo elevado que antes era un poco engorrosa al ser manual.
Lo que se me habia "olvidado" es q un vehiculo VAG de tal gama es q partimos del modico precio de unos 35.000 euros el mas basico y si nos queremos llevar una un poco elegante (2.5 de 130 burros Confortline o superior) nos montamos en los 40.000 euros sin darnos cuenta.
Xq no me sobran 8.000.000 de las antiguas pasetas que sino, agusto iria con una d 174 pura sangre....
Ahi queda eso...
http://www.comerciales.volkswagen.es/

nirvana9
27/06/2005, 23:16
La he visto y me encanta, voy a ser padre, si todo sale bien, en unos meses y nos encantaría tener una, llevamos años detras de una, pero ... son en torno a 7 kilos de los de antes... buff, se escapa del presupuesto. Los que la tienes podrían ayudarme, merece la pena?, se le saca el partido como para pagar esa cantidad? ( me refiero a fiabilidad, comodidad, calidad de interior, etc).