PDA

Ver la Versión Completa : Qué les parecen los golfitos en agua y nieve?


nirvana9
02/03/2005, 20:40
Pues eso muchachos, qué les parecen vuestros cochitos en condiciones cómo las que tenemos ahora, fuerte lluvia, viento y nieve. Les transmite sensación de seguridad? Teniendo en cuenta la poca seguridad que da cualquier coche en estas circunstancias se entiende. También sé que influye mucho el tipo de cubierta, pero cómo coche que les parece su comportamiento en esta situación?. Yo por ejemplo, en casa tenemos un almera casi nuevo, y en agua mi golfito me da sensación como de más aplomo en la carretera, se va menos en agua. En cuanto al habitáculo me parece más "acogedor" y confortable el nissan.En nieve no puedo opinar, aquí en canarias poca, y cuando subo al Teide nevado me llevo el 4x4 de mi padre.

Sonnen
02/03/2005, 21:54
Son la ostia

Syquus
02/03/2005, 22:57
Sonnen, el sabio erudito de nuestra comunidad XDDDDDDDDDDD amén jajajaja.

Gio
03/03/2005, 00:41
Todo eso es muy relativo, cubiertas, presion neumaticos, suspensiones, etc... pero por lo general dicen que los golf al tener un bastidor muy de coña, van muy bien aplomados.

Yo no e tenido mas coches para opinar bien al respecto, pero ni el 306 de mi hermana ni el 405 de mi papi se agarran lo que el mio y bueno con solo 70 cv unos bogue turbo gas y muelles prome
-3 le he podido plantar cara en curvas a coches con bastantes mas cavallos, vease leon tdi 150 (el chico todavia esta buscando la insignia de tdi)

En agua es otro mundo, si vas bien calzado iras seguro, si vas con ruedas carreful, ya puedes agarrarte

Nos vemos...

JCB
06/03/2005, 12:13
Si estan al dia se comportan como cualquier otro coche, eso si sin ayudas electronicas.

carlos mk1
06/03/2005, 17:28
Pues mi mk1 con las gomas hechas polvo y suspensión Bilstein no lo cambio por nada ni en seco ni en mojado.
Pd Nirvana9, la semana que viene empiezo a trabajar en VL Motorsport en las Palmas, y la siguiente me voy para "chicharrolandia", es broma, estaré por allí 2 o 3 días. Un saludo

Peqk
06/03/2005, 22:52
El mio se defiende de muerte... Mejor el Passat pero son muy divertidos en nieve.

El mio a pisado tanta nieve como asfalto casi casi y es el tipico que sube siempre a lo mas alto del parking o de donde se vaya jisjis.

nirvana9
07/03/2005, 23:45
carlos mk1, vl eh, el que hay aquí en tacoronte está muy bien, a veces me doy una vueltita por ahí a ver lo que tienen. Suerte en tu nuevo trabajo, y tranqui canarión, te tratará bien mi islita, jajaja ( pique insular si, pero sano, pa´carnavales y el futbol nada más, de resto unidos pa`todo.)

carlos mk1
10/03/2005, 20:46
Si señor!, siempre que he estado por ahí, me trataron bien.
Por cierto para probarlo en nieve como aquí cuando nevó, no nos dejaban subir, me lo llevo a Tenerife para subir al Teide(que se ve precioso desde aquí nevado) y hacer el tramo ese cuando subes o bajas desde el sur,jejeje
Un saludo!

sisqo
04/08/2005, 15:59
hola yo tengo un problema tengo un golf mk2 con amortiguadores selex azules de los regulables y tio como me culea se cruza como el solo cuando hay colas en la pista y voy por la vieja pffff imaginate

OCARRIG
04/08/2005, 16:03
sisgo busca en el foro sobre el repartidor de frenada, es posible que tenga mucho que ver.
salu2.

Rallye
05/08/2005, 20:54
yo teniendo esto en perfecto estado en mi rallye, no me puedo quejar.
http://img13.imageshack.us/img13/1976/diferencialajustado7am.jpg (http://imageshack.us)