PDA

Ver la Versión Completa : Busco fotos Golf Serviá


carlos mk1
02/03/2005, 00:23
Busco las fotos del golf mk2 de José María Serviá en la Baja de Aragon de hace unos cuantos añitos
Saludos

fjbordonado
08/03/2005, 00:20
Yo "conozco" el 16v con el que hacia el europeo, uno de los 2 que le montaron esta en venta, te pongo unas fotos por si fuera el mismo pero me temo que no.


http://www.mercadoracing.com/viewtopic.php?t=6185&highlight=golf

carlos mk1
10/03/2005, 20:40
he visto las fotos, y era el de asfalto pero tuvo otro para tierra, que vi en persona en Asturias, aunque ahora lleva un G60, lo tiene un buen "paisano" de Salas.
Gracias igualmente

XaviKR
11/03/2005, 18:22
yo habia visto el de tierra, en una revista antigua. Era el modelo antiguo con ventana partida (como este) pero con parachoques finos.

es tremendo este golf.
"el coche en cuestion es un golf gti 16v, montado por vagen motor en barcelona, todo homologado y muy gordo, bielas, cigueñal, pistones, electronica, volante de inercia, cambio, y mucho mas, por lo que me dijeron cuando lo compré el coche fué de serviá, y hay fotos en una revista corriendo el europeo...."
"el coche tiene doble latiguillo de servodireccion, doble centralita, doble modulo d potencia, doble bomba de gasolina, doble latiguillos de frenos, mas ke nada por si alguna de esas cosas se avería solo es desenchufar y enchufar,ventilador con encendido automático y manual, luz navegante baquets sparco negros, arneses sparco de 4 puntos rojos, ambos a estrenar y homologados por la fia para ocho años, extincion automática ompcon tirador exterior e interno, extintor de 6kg en el lado del navegante, volante mp racing desplazado, arbol de levas, colectores escape y admision, bloque aligerado, cambio corto y reforzado, inyectores gordos, culata, volante de inercia aligerado y compensado, cigueñal y bielas aligeradas y compensadas, pistones forjados, valvulas y muelles reforzados, amortiguacion bilstein autorregulables en dureza y regulabes en altura, los de delante invertidos, 11 slicks y 7 llantas de repuesto, frenos y pinzas del g60, puente trasero del g60, itv de calle, solo verificar y a correr, y mas cosas, entre ellas repuestos .."

N@c@r
03/04/2005, 22:39
solo te puedo decir.. que si es el que recuerdo... era un golf gris con unas rayas azules, que no hace mucho.. en el google de fotos me parecio ver alguna.