PDA

Ver la Versión Completa : rumor al girar en un sentido u otro !! 1400 euros


siberio
27/02/2005, 17:29
Hola, pues eso... que hace dos dias aproximadamente al girar la rueda hacia un lado u otro, suena como una especie de zumbido y parece que el volante tiembla un poco. ¿Puedes ser un problema de la direccion asistida? ¿Le faltará liquido o fallará la bomba...? Esto me pasa estando parado o anndando. El coche es un vectra 2.2 dti.

Mañana lo llevaré a la opel, pero si me dais alguna orientación de lo que puede ser, mejor, así voy sabiendo algo al taller. Mas que nada para que no me digan nada raro.

Saludos y gracias

coco
28/02/2005, 00:49
Pues si lo hace tanto parado como andando seguro que es de la dirección asistida. Podría ser la bomba, su correa, la válvula de descarga, la válvula rotativa de la cremallera, alguna rótula chunga. La verdad es que no lo sé, je je je.

siberio
28/02/2005, 20:36
je,je,je... !Otias me rio por no llorar...¡ ¡que caro suena todo eso...¡ Ya lo he llevado a la opel y he renunciado al presupuesto (total, lo tengo que arreglar de todos modos...) Este Opel me esta saliendo como un hijo tonto. Tenía que haber ahorrado más y haberme comprado el passat como me decía mi hermano.

Saludos y gracias

siberio
02/03/2005, 19:39
Joder... ya me han dicho lo que era. Me han comentado que es la cremallera de la direccion... en total 1400 euros aproximadamente. Esto no es normal con solo 30.000 km. De eso ha estado de acuerdo conmigo el jefe de taller. Me he puesto en contacto con opel españa y he expuesto el caso. Me han abierto un expediente. Ahora tienen que pedir informes del historial del vehiculo al concesionario y emitir un jucio en los proximos 5 dias. A mi favor tengo que todo lo he hecho en ese concesionario desde que compre el coche, revisiones en su dia, etc, etc.... y en contra que el coche ya no está en garantia. !hay que joderse con el puto vectra!
De todas formas, yo no se lo que puede valer la cremallera esa, pero es una pasada casi 300.000 pelas de las antiguas por una reparación. !ni que cambiaran el motor entero! La verdad es que estoy jodido, jodido....

Saludos y gracias por todo. Por lo menos me desahogo contandolo por aquí.

Syquus
02/03/2005, 23:04
ánimo siberio. Es lo que tiene mantener un coche tío :D. Respecto a lo del precio... Sí. No le des más vueltas. Me parece un precio correctro, tratándose de un tema "grave" y de hacerlo en la casa oficial.

En mis experiencias, es curioso pero cualquier visita a taller oficial son siempre 300-500 para minucias. Y 1500-2500 si tienes la mala suerte de una cosa como la que comentas. (rara ocasión).

Es curioso, pero fijaros. XD. Entre que la mano de obra en hacer ciertas cosas es siempre el mismo tiempo, y que hay ciertos elementos "jodibles" en el coche, que vienen a costar lo mismo... (en est ecaso hablo de alternadores, motor de arranque, bombas... etc, 40 antiguos tolfos casi todo...) pues eso.
Ánimo y ojalá respondan con un "no se preocupe, le arreglamos su cacharro".
Véndelo cuando puedas :D:D:D

elrayao
03/03/2005, 07:53
Miralo por inet, pero es fallo comun en esos coches.

javi_bull
03/03/2005, 21:01
hola, yo te recomiendo que si al final lo tienes que pagar tu que preguntes presupuesto en otros talleres que no sean oficiales, puede haver una gran diferencia de precio ;)

siberio
04/03/2005, 07:38
Hola, todavia no me han contestado de opel españa, pero he leido por otros foros que a la gente que le ha pasado se lo han pagado aunque el coche ya no estuviese en garantia. Lo que les ha ocurrido a otros es que a algunos les han pagado las piezas pero no la mano de obra, que no se a cuanto ascenderá, y a otros se le han pagado completo.
Veremos lo que me dicen a mi...

Lo de llevarmelo a otro taller, casi lo descarto, porque el coche ya lo tienen desmontado, con lo cual volverlo a montar me cobrarian por el presupuesto. No se cuanto, pero me imagino que un cojon. Luego está el tema de reclamarlo posteriormente a arreglarlo. Si no lo hago en un servicio oficial creo que tendría muchas menos posibilidades de conseguir algo.

Ya os contaré....

Saludos y gracias por las respuestas

siberio
10/03/2005, 21:28
ya tengo resolucion. Me pagan las piezas pero no la mano de obra. En total 300 euracos. En fin... si pienso que podrian haber sido en torno a 1500 casi me parece que he tenido suerte.

Saludos,

Andresgolf
26/03/2005, 21:18
Enorabuena tio, dentro de lo malo no ha salido mal del todo!

GuLfiTOsO
04/06/2005, 19:34
Cambiate de coche, que aun tiene 30.000, eso si, si te lo puedes permitir, sino a seguir!

Enorabuena por la solucion del problema de la pasta, jode pagar eso, pero ya no es tanto.

Rafita
04/06/2005, 21:07
Es un Vectra C? Joder, eso es defecto de fabrica, q no toquen las pelotas, q con 30.000 km no casca una cremallera...

Te cuento q cuando me rompio la bomba de la direccion asistida del Vectra mio, un DTI del 98, la bomba fueron 150 euros (de canje y con descuento) y en el taller de un amigo me cobraron 300 de mano de obra, cobrandome la hora a 18, teniendo en cuenta q tuvieron q vaciar circuito de anticongelante, a/a, desmontar todo el frente, descolgar el bloque... un show, vamos. La cremallera aun sera mas coñazo, supongo