PDA

Ver la Versión Completa : creo q veo visiones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


davidrrocco
27/02/2005, 18:23
pos si,creo q veo visiones pues hoy he ido a lavar mi rocco y me he fijado q la rueda delantera del lado del conductor, esta mas pegada al paso de rueda por el lado trasero ,vamos q una rueda esta mas adelantada q la otra!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!.
el coche no ha tenido golpe alguno ni nada,lo q si noto es al torcer o al pillar un bache gordo q me pega en el interior del paso pero yo lo achacaba a la mierda de suspension q tengo q esta pa tirarla(una barca).se puede adelantar esa rueda????(q creo q es la q esta mal) o atrasar la otra??????? o yo q se..
pos eso gracias y decirme algo coño q estoy alucinao!!!!!!!!!!!!!!!!!!

davidrrocco
28/02/2005, 17:20
nadie sabe nada?????
gracias!!!!!!!!

Kjetronic
28/02/2005, 19:37
Coño,esto que cuentas es bien raro y mas ahún si puedes asegurar que jamas ha tenido una castaña ahi..
No se tio, levanta el carro ,quita las dos ruedas y pega un vistazo a fondo y si no hay nada mal,midelo.
Si hay algo mal,roto,flojo o suelto se tendra que ver de alguna manera por huevs.
Suerte

Saludos

SebasRocco
02/03/2005, 08:25
¿Has tomado medidas sin las ruedas?

Es dificil, pero a lo peor ,son las llantas que estan mal hechas.

mago
02/03/2005, 13:06
o un silenblock roto (en cuyo caso te haria clak-clak al frenar o acelerar, y podrias mover la rueda que tendria algo de juego)

tambien podria ser que en algun momento se haya cambiado el trapecio y la medida no sea la correcta

un amortiguador que se ha quedado encogido...

mago

Desfase 2.0i
02/03/2005, 15:12
quote:Originally posted by SebasRocco


¿Has tomado medidas sin las ruedas?

Es dificil, pero a lo peor ,son las llantas que estan mal hechas.




Pero una llanta mal hecha con semejante error en marcha daría unas vibraciones tremendas!!

davidrrocco
03/03/2005, 06:11
amos a ver apañeros!!!!!!!!! el coche esta con las mismas llantas de hace 7 años + - y solo lo cojo yo y va perfecto ,ni ruidos,ni golpes,ni nada se le ha cambiado.lo unico, es q me pega en el paso de rueda por dentro cuando pillo un bache o giro todo hacia la izq cuesta abajo + -..
como ya os he dicho la amortiguacion esta pa cambiarla ya!!per solo me pega de la izq.
sebas no he tomao medidas sin rueda pero me imagino q dqra mas atrasado igual o no? y la llantas estan como nuevas.
mago lo del amortiguador encogido???? no creo se notaria en curva y ya digo q en carretera el coche va perfecto.no se donde podria ir pa q lo vieran, a un alineado no ,fui en agosto.

sebas,tu llevas la 195 50 15 no?? como yo .puedes medir desde donde acaba el neumatico a el paso de rueda hacia atras ????
gracias a todos !!!
alguna otra opcion???????
saludos!!!!!!!!!

mago
03/03/2005, 14:24
yo te podria medir eso esta tarde pero el mio va como muy bajo y puede que no mida lo mismo

mago

SebasRocco
07/03/2005, 00:24
Es que las de 195/50R15 las llevo en el GTX, que tambien va muy bajo (FK Highsport roscados), y ademas mis llantas son de 8" y estiran la goma muy para afuera. Con lo cual queda el perfil mas bajo.

De todas maneras, tomare medidas y te las pongo.