PDA

Ver la Versión Completa : ¿cuanto por un motor 1,9 gtd?


Xenom
27/02/2005, 17:20
wenas a tod@s...he estao buscando "con la herramienta de buscar" `pero no me he encontrao cuanto puede salir...esq es una idea a la q le estoy dando weltas...os comento

tengo un golf mk3 GTD con 130.000 kms pero al parecer puede tener bastantes mas, y al parecer ta un pokillo quemaete segun ma dixo el mecanico. aparte el turbo dice q está en las ultimas, y me gotea un pokillo de aceite (me han dixo q puede ser del turbo, xo no se..es el primer cohe con turbo q tngo) el tema es este, un turbo nuevo te sale por un ojo de la cara y el otro emprestao, asi q no se si merece la pena cambiar directamente todo el motor y te kitas de lios. Tb barajaba la posibilidad de meterle el TDi, pero con el rollo de los caudalimetros de la VAG, como q no me fio...en fin ya me direis cuanto puede salir la reforma, yo calculo q sobre 3000 lerus, ahh es mejor q lo haga la VAG o un taller con un motor de desguace? en fin lo unico q tngo claro esq tngo muxas dudas!! jejejej Gracias a todos los makinas q escriben en el foro...y perdon por el ladrillo

MK2GTD
27/02/2005, 18:54
El motor de desguace, a mi padre le costo 1200 euros en desguaces Tamayo, aqui en barcelona, con garantia y todo, en otro lado pedian 900 pero sin garantias ninguna, el motor te tiene k valer de cordova, toledo, passat, ibiza, te saldra mas barato que sin pillas uno que lo llevaba un VW, pork estas pagando la marca, a ver si esto mas o menos puede guiarte un poco, enga un saludo.

Gio
27/02/2005, 23:37
Ya puestos si puedes metele un tdi :D:D:D La puta caña jejeje

Nos vemos...

alesi
28/02/2005, 13:36
Meter un TDi no merece la pena, es bastante curro entre centralitas pitos y flautas...
mejor comprarselo hecho.

Nos vemos...

Xenom
01/03/2005, 13:24
ya...lo suyo seria un motor igual q el mio....pero esq por cadiz, la verdad q me fio poco de los deswaces...los cordoba del 94 montaban GTD?? la verdad esq la gracia del de la VW esq fuera nuevo...pero si hay q arriesgarse a motores de 2º mano.... weno, acepto sugerencias...

GAITEIRO
13/03/2005, 22:09
olvidate montar un tdi,entre piezas,mano de obra y homologacion te compensa mas pillarte un tdi echo(yo tambien lo pense pero no merece la pena,muchos dolores de cabezas)
tengo entendido q en malaga por 600 euros encuentras motores como los nuestros en desguaces
salu2

JCB
14/03/2005, 14:24
En madrid pidelo a desguaces la torre y seguro q te lo envian para cadiz, yo he visto furgos p esa zona.