PDA

Ver la Versión Completa : Pestaña trasera


JOSEP_CATALA
23/10/2003, 21:46
Buenas a todos!! Tengo una pregunta, alguien se ha puesto la pestaña trasera original de vw a su maquina? Me podriais indicar el precio? Es para tener una referencia si la comparo con otras que no sean de la marca. Estoy indeciso entre si gastarme la pasta en una original o bien una de piratilla...La balanza del precio decidira!!!

Gracias!!

Meholo
24/10/2003, 12:40
si te refieres al alerón del portón trasero original vale unas 30 mil sin montar... y piratila hay del mismo precio o más bajos... La verdad es que yo he mirado y no me gustan, la mayoría son demasiado grandes o macarrillas...
Si no es esa la pregunta no sé a que te refieres.... lo siento
Papi Chulo

JOSEP_CATALA
24/10/2003, 13:59
merci meholo!! a eso me referia!!Por lo que dices tendre k aflojar la mosca y pillarme el original.Bueno todo sea por tener a mi niño guapo!!!

Gennoso
24/10/2003, 14:34
las hay piratas que kosmike le compro la finita al gti tdi ese por 11.000 pelas de las antes.

golfer
24/10/2003, 20:12
Pues yo tengo en el mio un aleron de la marca ASD(creo que es asi o ADS)y la verdad es que es de lo mas discreto que te puedas imaginar,con el rebaje para la antena(para no doblarla)y me costo hace un par de años 78€ mas la pintada

JMT
01/11/2003, 15:43
Yo también llevo el de ASD, me costo ara poco más de un año 14 mil pelas, si quieres te mando una fotillo..

Meholo
01/11/2003, 16:45
a ver venga esa fotillo que me interesa ver como queda..

JOSEP_CATALA
16/11/2003, 16:45
JMT a ver esa foto!!me la envias al mail? josep_catala@terra.es
Meholo por cierto una pregunta k tal te va el chip oettinger?Cuanto te costo? Habeis leido en la seccion de empresas las reprogramaciones de centralita que te hacen en mundo tuning en el 1.8T de 150cv?Por 550€ suben el coche hasta los 200cv!!Lo encontrais caro?Os merecen confianza?El motor esta preparado para esta concentracion de cavallos encabritados?

Meholo
17/11/2003, 16:54
a mi esa repro me parece mas bien barata... pero supongo que seran de confi. Lo mejor es plantarte e el sitio y ver las sensaciones que te da. A mi oettinger me costó el doble, con garantía de 6 meses... No es una repro, es un cambio de d
chip (el original lo tengo guardado en una cajita)no me arrepiento, el coche es puro nervio aunke sigue siendo patoso en salidas muy bajo de revoluciones (es un turbo, o sea que supongo que normal). Venga un saludo