PDA

Ver la Versión Completa : Bajar coche...GTI II 16V. ?


napias
27/02/2005, 16:22
Salu2, vamos a ver, he estado leyendo mucho sobre el tema, de bajar el coche y amortiguadores, pero como no tengo mucha idea, os tengo que hacer estas preguntas para que me ayudais...el coche es un
GTI II 16V MOTOR KR.

1. ¿ Quiero bajar el coche, y no se exactamente cuanto debo bajarlo llevando las llantas del g60 de origen, con gomas 195/50/15 91v, cuanto puedo bajar de alante y de atras.?

....... puede ser 4 adelante y 3 atras...o es mucho.

2. ¿ Por favor que marca poner en amortiguadores y cual en muelles, que sea economica... y buena a la vez..( ya he visto que monroe nooo..?

3. ¿ Como se baja el coche una vez comprados los amortiguadores, regulando el mismo amortiguador,,,o comprando el muelle ya a la medida que deseas bajarlo...?

PERDONAR si son preguntas tontas, pero no tengo muy claro el tema, y como llevo petados los amortiguadores ( los 4 ), y esteticamente el coche se ve muy levantado de alante, pues quiero ya dejarlo guapo y fiable a la vez.

UN MILLON DE GRACIAS.


DAVID.
MURCIA.
GTI.II KR 16V. 1989.

Desfase 2.0i
27/02/2005, 19:04
Tienes un kit weitec por 350€ en casa, en http://www.tij-power.com/ Amortiguadores+muelles, y puedes elegir -40/-40, o -60/-40 (mm de bajada en eje delantero/trasero)

SAMPLER
27/02/2005, 21:01
Pues estás en el mismo caso que yo. Tras mucho mirar, en cuanto tenga algo de dinerillo les voy a poner unos Selex azules, (son mas duros que los originales pero no son incomodos) y se les puede bajar hasta 3cm(se notara pero sin ser una exageracion). Los 4 con los muelles
-3cm y montado sale en 450€.
Creo que es una de las mejores opciones si quieres tener el coche un poco mas duro, que gane en estetica y que no te cueste mucho.

oscar_js
27/02/2005, 22:21
Sampler, es precio es cn muelleS?

SAMPLER
27/02/2005, 22:33
Si claro, y me dijeron que homologados, por si ponen problemas, aunque con -3 creo que esta dentro de normas. Esta gente son GP Racing, son distribuidores de Selex en Madrid, la fábrica está en Barcelona. Mira en "solo empresas".
Lo que creo que va a parte es el paralelo.
No estaría mal que alguien que haya montado selex de su opinión, aunque se que hay post antiguos donde se comentan cosas, que en general y a mi modo de ver son positivas.
Saludos