PDA

Ver la Versión Completa : barra estabilizadora mas pequeña????


rabbitedittion
26/02/2005, 12:11
Bueno tengo un MK3 GTI del año 1995 y traia de opcion un "eje deportivo", bueno pues bien trae dos barras estabilizadoras adelante y atrás y la duda viene que en la tarjeta de la ITV donde pone en el apartado de "opciones incluidas en la homologacviopn de tipo" "BARRA ESTABILIZADORA POST. LA VIA POST.ES 20 MM MENOR" que quiere decir esto que el coche es mas estrecho atrás que adelante???

sportuner
03/03/2005, 17:19
Pues entre que me parece que no te explicas y yo que no te entiendo.........

A ver lo que parece es que tu coche como dices tiene estabilizadora trasera que al parecer no traian los modelos normales, lo otro no entiendo que quiere dcir pero en teoria no tiene xq medir los mas de alante que de atras

ELNATH
04/03/2005, 14:46
Debes tener un GTI como el de OCBGTI. Será un GTI en el chasis de un GT. La vía posterior en coches "normales" suele ser algo más estrecha detrás ke delante (no sé pq).

A ver si se pasa por akí OCB y te explica.
Un saludo.

rabbitedittion
07/03/2005, 10:07
pues no se a mi me trae de cabeza eso de la via posterior es 20mm mas pequeña entonces en coche en ver de medir de eje a eje 1.71 mide como el GT es decir 170??
Sporttuner, no se... es que es eso lo que pone en la ITV no se como explicarlo, pone eso LITERAL
y no se me preguntaba si a alguien se lo pone también o que pasa????
NO ES VERDADERAMENTE UN GTI????

rabbitedittion
12/03/2005, 18:16
acabo de mandar un emilio a ocbgti aver que contesta

carlos mk1
13/03/2005, 10:36
la gran mayoría de vehículos traen el eje tras. más estrecho que el delantero, ya que se gana facilidad de manejo, cuando montamos separadores atrás sólo, el coche cambia y es más estable en alta velocidad en curvas pero más dificil de inscribirlo en la scurvas lentas

rabbitedittion
19/03/2005, 18:16
OCB QUE OPINAS????????????????????'

Kikines
09/05/2005, 00:09
El eje trsero viene asi por lo que dice marlos mk1 y lo que pone en la ficha tecnica de la barra estabilizadora es una nota, si te fijas en la medida de la via posterior trae un asterisco que hace referencia a esto que dices y quiere decir que si el coche trae estabizadora trasera tiene que ser 20mm mas estrecho la anchora del eje trasero de lo que pone arriba.
Toma ladrillo, jeje

borgean
06/07/2005, 16:49
Siento decir que parece ser, q todos los GTI que son posteriores al 96, llevan la barra estabilizadora posterior 20mm mas corta. Al menos por la encuesta q llevo realizada, asi es.

kaiser
06/07/2005, 19:50
El mio es un golf Gti del 95, y las medidas de las vias son según ficha técnica: 1.478mm la delantera y 1.462mm la trasera, lo que yo creo entender en la ficha técnica es que indica que SIN barra estabilizadora trasera la via posterior es 20mm menor. no estoy seguro, pero si es un dato que crea confusión porque según las medidas indica que la diferencia es de 16mm.
Rabbit no habia contestado en el post de las fotos porque teóricamente no se puede :D

borgean
07/07/2005, 01:01
teoricamente?, NO, directamente, NO SE DEBE ;)

Kaiser, de momento todos los que llevo vistos, 8V, posteriores al 9/95 (la version moderna del mk3, distinguible por llevar intermitentes laterales ovalados, en vez de rectangulares),la via posterior es 20mm menor.

os dejo la tarjeta de un coche q me ofrecieron en su dia, a ver si escaneo tb la mia:

http://img69.imageshack.us/img69/9790/tarjeta2ux.jpg

kaiser
07/07/2005, 14:12
ok borgean, lo de teorico era por ponerlo suave, :D , el mio es anterior al 9/95 tiene los pilotos de los intermitentes cuadrados y tambien pone que sin barra es -20mm, pero todo y eso veo por ejemplo, que comparado con la ficha que tu pones que el mio indica una via más ancha, 14mm más que la que tu pones, es raro...