PDA

Ver la Versión Completa : K eje blokea antes??


duney_
25/02/2005, 15:39
Tengo bajado el coche -6 con suspension selex y despues de regularle el compensador de frenada tal y como dice el articulo, m pregunto si es normal k el jeje trasero bloke antes las ruedas ke el delantero?? mm m explico en una recta acelerando sobre 40 km y frenando en seco siemrpe m blokea un pokillo antes el eje trasero que el delantero, al final d la frenada termian blokeando los dos, como no habia echo la prueba antes de bajar el coche pue sno sabia como iba! si alguien estan amable y m cuenta su experiencia, o m corrige n mi error estaria muy agradecido! Bueno decir k a lo mejor influye (yo kreo k influiria al contrario) tengolas pastillas delanteras nuevas y las de ataras a medio uso, la ultima vez k cambie pastillas (2000 km) tmb cambie liquido de frenos, todo purgado y bien ehco! Nose un saludo y atodos y haber si esto es normal o es k tengo algo mal!! saludos

ELNATH
25/02/2005, 16:29
Normal no es. Y es un peligro pq el día ke frenes un poco fuerte con el coche torcido, te vas a ir a buscar setas.
Fijo ke es un problema del compensador de frenada, tendrás ke volverlo a regular (no te sé decir más)

Un saludo.

Gio
25/02/2005, 17:37
Lo logico es que bloquee antes delante que detras, imaginate la siguiente situacion:

En medio de una curva:

-Si se me bloquea primero el eje delantero el coche se me ira de morro y con la posibilidad de soltar el freno y volver a meter el coche en la trazada

-Si se me bloquea de atras, te culeara y muy dificilmente volveras a meterlo en la trazada con golpes de volante ni con golpes de gas

Nos vemos...

carlos mk1
25/02/2005, 18:49
Cuanto más frene atrás más radical se vuelve el coche, yo llevo repartidor de frenada regulable en el mk2 y siempre está en la posición de mayor frenada al eje del. porque sino se comporta como un traccion tras. te diviertes una pasada, pero los tiempos no salen.
Influye también el estado y presiones de las gomas, pero definitivamente yo regularía de nuevo el compensador

duney_
25/02/2005, 21:20
carlos mk1 entonces segun dices como tendria k hacerlo? referenciandome al muelle k es el ke relamente se encarga de la regulacion k lo pongo lo mas tensado posbile k pueda? regulando cuando lo puse lo hize segun el articulo pero no conseguia dejarlo firme asi k lo ece un pzkillo para atras!! este finde si sako tiempo lo miro e intento colokarlo lo mas fuerte posible!! carlos para regular mas presion alante como lo hago?

carlos mk1
26/02/2005, 11:10
En el coche de serie no es posible regular la presión sobre los distintos ejes, ya que lo que llevo instalado en el mk2 es un repartidor de frenada, lo que tendrás que hacer es tensar al máximo o adaptar otro muelle más corto para que tense más, porque 6 cms menos es muchisimo.