PDA

Ver la Versión Completa : MK1 GTI tropphy


escape
22/02/2005, 14:35
buenas estoy detras de un mk1 y creo que es un troppy
¿cuales son las diferencias entre un gti normal y este?
el que yo e visto es verde tiene techo y mfa y creo que la tapiceria es verde tambien
¿tiene diferencias de motor?
no se de que año es por que esta rematriculado
gracias

Saki
22/02/2005, 15:52
El GTI Trophy era la versión mas equipada del Golf GTI MK1 para el mercado Suizo, creo!. Es equivalente al Pirelli Aleman, el Plus Frances y el Campaign Ingles. Lleva MFA, volante forrado en piel, moquetas con un aspecto de mas calidad, deflectores laterales y algo me debo dejar. El motor es el el mismo DX que los GTI 1.8. debe ser del 83o principios 84. Aqui tienes uno con el distintivo en el color Verde Lhassa Matalizado:

http://www.passiongolfgti.com/golfistes/golf1/img/thierry13.jpg

Debe ser importado. Yo si pudiera no lo dejaria escapar, bastante exclusivo por estas latitudes.

Ribap
22/02/2005, 15:58
no estoy seguro, pero creo q lleva las llantas pirelli, los agujeros de la llanta son P's.

un saludo.

LeoPolo
24/02/2005, 22:11
Mi GTI es un Trophy auténtico (también verde Lhassa) procedente de Suiza (del Cuerpo Diplomático de Francia), y la verdad es que dentro de la exclusividad de un MkI tiene aún más encanto que el resto por los pequeños detalles que lo distinguen, básicamente los ya conocidos del Plus francés comentados antes.
Por cierto, sus llantas de origen NO son las del Pirelli sino las de 14" del Cabrio.

Si necesitas algo más sobre el modelo en cuestión, mi e-mail es carboniric@yahoo.es
Y si está en la zona centro y quieres que me acerque a verlo sólo tienes que decírmelo.

LeoPolo
24/02/2005, 22:17
Por cierto, si tienes el número de chasis se puede saber si es un Trophy real o "inventado"...
y a la hora de pagarlo se nota mucho!!!

escape
24/02/2005, 22:30
quote:Originally posted by LeoPolo
Si necesitas algo más sobre el modelo en cuestión, mi e-mail es carboniric@yahoo.es
Y si está en la zona centro y quieres que me acerque a verlo sólo tienes que decírmelo.

¿eres de Madrid? haber si quedamos un dia y veo tu coche
Ya te avisare para ver el coche OK y gracias

Robin1
25/02/2005, 01:24
Hombre, ojala que sea un Trophy verdadero. Te deso mucha suerte en la compra. Apenas lo tengas, envianos fotos. Yo estoy tratando de recolectar fotografias de MK1 de amigos. Me gustaria hacer un buen album de fotos de MK1's para publicar en mi pagina, y seguir compartiendo la misma aficion.

Un abrazo,

Robin Masters

escape
02/03/2005, 21:18
buenos os comento por fin e logrado dar con el dueño del coche y maña me llamara para ir a verlo y discutir el precio.Ahora necesito un poco de info:el coche tiene techo pero le falta el mecanismo de abrir y cerrar solucion ¿buscar en desguaze o soldar el techo y luego pintar y dejar todo igualado?, el asiento del conductor esta roto ,¿como distingo si es un troppy autentico? , el coche en los asientos tiene unas fundas y los paneles de las puertas son negros y tapan toda la puerta como los de los cabrios , no tiene volante de cuero,tien mfa ,y llantas de chapa como el de la primera foto del post de SAKIhttp://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=14744
Ahora bien cuanto pagarias por un coche asi a se me olvidaba de chapa esta regular con algun bollo y un aletin roto GRACIAS y ya os contare

Lauffer
02/03/2005, 22:37
Puuuufff, yo no pagaria nada. Pillate uno en condiciones!!! q ese esta machacado! jejejejeje

Lauffer
02/03/2005, 22:38
no en serio, intenta sacarlo por 600-800 mas de mil euros ni de coña!

Saki
03/03/2005, 07:37
Si te da igual como este, lo quieres dejar Original y no te corre prisa...pues apretale y dale lo minimo posible. El problema que veo es que encontrar la tapiceria del MK1 que llevaba el Verde Lhasa te va a costar. Si funciona bien el coche, como dice lauffer 600 €.

cabriolillo
05/03/2005, 20:15
quote:Originally posted by Saki

... El problema que veo es que encontrar la tapiceria del MK1 que llevaba el Verde Lhasa te va a costar...

Es lo que tiene tener un coche exclusivo... ;)


¿Como has quedado al final?

abcmk1
05/03/2005, 20:19
El mecanismo el techo pon el de un MK II (son iguales) y por favor ¡¡¡ no lo sueldes ¡¡¡, si no lo pillas dame un toque
abcmk1@terra.es

LeoPolo
07/03/2005, 11:25
Por el techo y la carrocería como se comenta antes no hay problema, en cuanto a los asientos, lo primero desmonta las fundas porque quizá la tapicería de origen (verde en varios tonos) esté en un estado aceptable. Para conservar lo más original posible el interior si el tejido está bien, sólo hay que descoserlo por las juntas, reparar el interior de los asientos y después con mucho tacto y paciencia tras haberla lavado, volver a coser la zona central (lo verde) pudiendo montar nuevo tejido en los laterales de la base y respaldo. Quedará como nuevo y original!

Por cierto, si el volante no es de cuero, mal asunto, o no es un Trophy o se lo han robado/cambiado.

escape
16/03/2005, 21:23
Tenemos noticias,despues de llamar al tio unas cuatro veces y no poder atenderme nunca me a dejado entre ver que quiere unos 500 euros por el coche,por el cual yo no daria mas de 100 euros, por que encima de todo lo que le falta al coche,no arranca y no es troppy .De todos modos GRACIAS a todos por vuestra ayuda
PARA LeoPolo:aver si te pasas por alguna kdd de madrid ,para ver un Troppy autentico en vivo