PDA

Ver la Versión Completa : Mi Mk1 ya esta operativo!!! (juego de gomas?)


Kjetronic
20/02/2005, 12:38
Bueno...pues eso...despues de un largo periodo de inactividad...ya esta en marcha.Hoy me he dado el primer rulo y todo esta de puta madre...O sea que ya puedo decir que tengo mk1...solo le falta repasillo de frenos,y gomas de las puertas.:D:D:D
Sabeis si hay stock de ese juego de gomas en la Palo-Wagen? o si los fabrica alguna otra marca?(he utilizado la opcion Buscar,y como cateto que soy no he encontrado nada como de costumbre....)
Faltara entonces solo un trabajillo de chapa y exterior en general para dejarlo niquel...[8D]
Saludos !!

hipergolfo
20/02/2005, 13:36
Desde luego un reportaje grafico cojonudo el de tu firma. Lo e seguido dia a dia...haber si se me pega algo.

Un saludo y enhorabuena.
Gero arte, ondo izan.

carlos mk1
20/02/2005, 22:44
Eso es seguir una reparación, vaya curro! Tiene buena pinta ese golfito, y ese color le queda muy bien: tuning aleman

lupogt
21/02/2005, 09:34
ahi ahi a ver si poens fotso

lococorrado
21/02/2005, 14:04
lupo deja la bebida tiu juas juas juas

Saki
21/02/2005, 14:29
Yo tambien he seguido las evoluciones. Estas hecho un manitas con la restauración del interior!!!. Felicidades y ya estare 'al tanto' de las actualizaciones. las gomas me parece que las venden en www.mecatechnic.com . Busca en piezas de origen carroceria.

OCARRIG
21/02/2005, 14:32
felicidades tio, que lo disfrutes!!
las fotos...jodeeeeeeeeer, eso es arte...me han flipao la de los focos por la noche, jejeje, menudo curro.

lupogt
21/02/2005, 15:13
quote:Originally posted by lococorrado

lupo deja la bebida tiu juas juas juas

yo o bebo macho....parece mentira q no me conozcas...yo solo agua,zumos.....y de ahi na de na

Kjetronic
22/02/2005, 01:28
Jejejjej...´asias... ,celebro que os haya molado y que lo esteis siguiendo..:D:D:D:D:D
Ahora los "updates" de afotos seran menos frecuentes porque el mk1 ya esta rodando,pero como ahún queda faenita, ya ire poniendo
Ahora que el mk1 ha renacido puedo empezar a evaluar el tema:

El principal golete es que el presupuesto total del asunto hasta ahora esta en ma o meno entre unos 300 - 350 pavos [8D][8D] (el mk1 me costó 150 y me he gastado unos 150 mas en los asientos, ventanilla, gomas ,algunas cosillas y plastiquillos del interior ....y bueno ,el resto en aceite , refrigerante ,1 manguito ,bateria y movidillas varias)
Despues de darme los primeros rulillos ,empiezo a creerme que solo tiene 62.000 km ya que el motor en general ,cambio y embrague parecen estar perfectos...los frenos necesitan un repaso..y tb mirar amortiguadores.
mas adelante chapa y repintar.
Ahora mismo estoy repasando electricidad porque la luz de intermitente del tablero no se apaga (se queda a media luz) solo va bien cuando funciona.Ya pondre un post si se complica,pero no parece importante...
Bueno, pues eso , seguimos trabajando por un mundo mejor :D:D:D

Ah y gracias por lo de mecatechnic,esta de P.M.:D

Saludos!

hipergolfo
22/02/2005, 01:52
Una cosilla: ¿Que has utilizado para darle ese brillo a los plasticos? Veo en una de las fotos que utilizas algun producto que extiendes con un trapo blanco. ¿Que es exactamente?

Un saludo y gracias de antemano, gero arte.

Kjetronic
22/02/2005, 02:34
El producto en cuestión se llama Mistol xDDDD
Y el metodo naa del otro mundo ,eso si ...un buen ratillo dandole..
La cuestion esta en pegarle las pasadas necesarias,aclarar con agua,pasar trapo seco...etc etc y asi hasta que el trapo no salga negro (la prueba del algodon)
despues, una uña de autobrill sobre trapo y varias pasadas hasta que quede homogeneo.
Igual las fotos con flash del interior han exagerado el brillo,pero en alguna que hay a luz de dia se ve mejor..y tiene un aspecto mas "natural"

Saludos