PDA

Ver la Versión Completa : Dos claxon


Syquus
18/02/2005, 20:21
Teniendo mi coche desmontado, observo que tiene dos claxon, uno en un hueco interior inferior de la aleta derecha (mirando el frente desde fuera) y otra en el interior del paragolpes

Como el paragolpes no lo quité yo... no sé si estaba conectado.
¿qué coño puede significar esto? ¿por qué tengo dos? ¿las conecto?

gracias anticipadas.

eneko
18/02/2005, 21:59
Todos tenemos 2 pitos :D

Si desconectas 1 veras como suena distinto.

Sonnen
18/02/2005, 23:24
Uno es el cláxon de graves y otro de agudos. Asi se consigue un sonido alto, sin tener una trompeta de tipo camion. Anda que no me quedaria bien una fila de 4 trompetas cromadas en el techo... Pedire presupuesto

Desfase 2.0i
19/02/2005, 15:23
quote:Originally posted by syquus

Teniendo mi coche desmontado, observo que tiene dos claxon, uno en un hueco interior inferior de la aleta derecha (mirando el frente desde fuera) y otra en el interior del paragolpes

Como el paragolpes no lo quité yo... no sé si estaba conectado.
¿qué coño puede significar esto? ¿por qué tengo dos? ¿las conecto?

gracias anticipadas.


TE HA TOCADOOO!!!!!!!!! Eso era una promoción de la vw, sólo 5 coches de todos los mk2 fabricados lo llevaban. Si encontrabas el segundo claxon te regalaban un viaje al Museo VW!!! Llama y canjea tu premio :D

[Tambien visto en la Fábrica Slurm, Fábrica Duff, Fabrica chocolate Wonka, o de cerveza Pawtucket]

HeiSer
19/02/2005, 16:07
xDDD esta loko el desfase jajaja( voy a mirar si tngo premio por si akaso..)

JCB
22/02/2005, 21:41
Todos llevan dos uno arriba y otro abajo en la aleta, auque a la mayoria nos funciona solo uno,jejejejej

Syquus
22/02/2005, 23:29
Vaya lerdo. Es cierto. Ya me informé XD. cuánta ignoranciaaaaaaaaa http://usuarios.lycos.es/pacogorzas/pacoico074.gif

jajaja qué crack. ¡¡Oido cocina!!:D