PDA

Ver la Versión Completa : Un inconveniente importante. Ayuda por favor!


nirvana9
18/02/2005, 19:36
Pues si amigos he comprobado que es un inconveniente importante. jajaj. Vereis, entiendo de coches y conozco el mío, mejor que nadie, pero no sé reparar nada. Cuando voy al taller casi que sé ya lo que le pasa al coche pero, por no saber y por no tener herramientas ni ayuda especializada, no sé reparar nada, y eso para alguien como yo, que me gusta llevar el coche lo más perfecto posible, y con un momento ecónomico apretado (estoy con obras en mi casa) pues es un problema.
Gracias a ustedes he aprendido mucho, así que espero seguir haciéndolo y ver si me animo poco a poco. Ahora voy a contarles la última de mi golfito para que me den vuestras opiniones especializadas.
1- Tras cambiar la salida de gases completa, escape y silenciosos, el coche sigue vibrando, y mi mecánico de confianza me ha dicho que los flexibles de la salida de los colectores, están un poco picados (son de fábrica) y que por eso noto ruido y vibraciones en el interior del coche al circular sobre 3000 rpm. ¿ Qué opinais?
2- Mi golf gti 8v del 90, lleva prebomba de gasolina en el interior del depósito?
3-las clavijas de preinstalación de faros de niebla, están debajo del bote del agua, pero se ven facilmente?, es que no los veo. Este modelo trae?
Mil gracias ingenieros, jajaj, y Por favor PERDÓN POR EL TOSTÓN. Intento aportar opiniones, experiencias y buen rollito al foro, pero no puedo aportar muchas cosas técnicas.

Syquus
18/02/2005, 20:17
2-. sí. (fiándome de la herramienta "Buscar", esa gran desconocida))

manuel_garrido
18/02/2005, 22:45
3-. yo en el jetta del 89 de mi padre las encontre ahi

AntonZG
19/02/2005, 04:02
2-SI, debajo de la moketa del maletero, bajo una tapa negra redonda.
3-Tambien, esta ahi debajo del vaso de expansion, hay varios, pues es uno de ellos. Con un tester mira a ver cual es el ke saca 12v al conectarlos desde el boton de dentro. Y ke no se te olvide poner el fusible de los antinieblas delanteros, que si no los lleva de fabrica no suele tenerlo puesto.

mediomillon
19/02/2005, 11:54
Muy buena la "tontería" del fusible. Es la típica cosa que si no la miras puedes estar toda una vida sin solucionar el problema....

nodefinido
21/02/2005, 09:28
2- SI
3- SI debajo del depósito del agua los negrso son de los intermitentes laterales y los blancos de los antinieblas (creo recordar)

nirvana9
22/02/2005, 23:46
para sustituir la prebomba, se hace por el maletero?

smash
23/02/2005, 19:23
sip.

tienes q qutar una tapita q ai redonda edbajo dl tapizao,q lleva unos tornillos y por ai sakas la prebomba

creo q es asi.

saludos