PDA

Ver la Versión Completa : ficha tecnica retenida... solucionado (borrar)


jlp
18/02/2005, 12:46
Pues eso, despues de perder el culo con la reforma de los roscados juntando papeles y pagando tasas ahora me dan por culo con los neumaticos!!!.

De momento los bilstein con sus eibach me van a pasar hoy me lo ha medido pero no me han dicho nada, cuando lo tenga seguro os explico todo lo que he echo por partes pero de momento... a ibai y xavi les interesara el tema de los PSS.

Pues que dicen que toda una goma como es la mia Dunlop sp9000 195/40/16

http://www.tyre-pictures.com/Dunlop/SP9000.jpg

pues que no existe para ellos!, que no tienen costancia de que se fabrique!, y ademas que les busque YO una tabla de equivalencias donde salga que ellos no tienen, me he quedado a cuadros....

Es posible eso?, es una broma de camara oculta o algo?

Para mas recochineo el de sanz sport en valencia me dice que el me lo homologa desde alli por el modico precio de 140 y pico de euros!! Venga ya!

Haber si alguien me ilumina que cojo y quito las llantas i se las tiro a lacabeza de inspector!

Un saludo,

mago
18/02/2005, 12:57
no no es broma ya no se fabrica,

creo que el nuevo nombre comercial de la equivalente es Dunlop sport 01 te lo mirare el nombre exacto porque son las que llevo yo puestas

mago

jlp
18/02/2005, 19:17
Vamos a ver, que no se fabrique no significa que deba tirarla! esa goma cumple las medidas dentro del 3% de margen que dicta la ley puesto que la de origen mide 559.1mm de diametro total y la medida de ahora 562.4mm, lo que mi cabeza no entiende es porque me tienen que amargar la vida por ser ellos unos incompetentes que no tienen la tablas al dia o lo que sea!

Me he imprimido la pagina de teleneumatico para restregarsela por la cara invito a ver la equivalencia

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

Debajo del calculo en busqueda de equivalencias introducis las medidas de origen 185/55/14 y dais a buscar vereis como si sale la famosa 195/40/16.

Un saludo,

poloJuan
20/02/2005, 17:46
lo de las itv en este pais el lamentable

oscar_js
26/09/2005, 01:14
Buenas. Ami ayer un agente muy majo y muy simpatico de las razos (Menudo HP) me a retirado los papeles y me a puesto 150€ de multa x llevar 195/45-16 le dije que era una medida equivalente y me dijo q eso da igual q para el sino viene en la ficha tecnica es como si nada. Es eso asi¿? tendre que omologar¿? 3 meses para terminar las llantas con 1.000 problemas de tornillos, neumaticos y mil cosas para q al siguiente dia de estrenarlas me pase esto...