PDA

Ver la Versión Completa : ¿Un Toledo menos?


JJ_Toledo
16/02/2005, 21:00
Hola a todos,

Parece que solo os cuento desgracias con mi coche, pero en fin....

Pues nada, hoy iba tranquilamente por la ronda del litoral (Barcelona) por el carril derecho, cuando de repente, un camión que iba por el carril central se mete en mi carril, me pega un golpe en el lateral y me quedo cruzado delante de él y me arrastra durante unos 10 metros, después acabo pasando al carril izquierdo y me la pego con la mediana con la parte del frontal derecho.

Total, que me quedo cruzado en medio de la ronda. Por suerte todos los coches han parado y no ha habido más desgracias.

El coche en realidad no esta muy mal, las dos puertas del lado del conductor, y la esquina del frontal derecho jodido. La primera marcha no entra, he tenido que mover el coche en segunda. Y también se me ha movido de la consola central el módulo del cenicero que va con el cambio de marchas (no sé que se ha podido joder para que se mueva eso).

El seguro, me dará el coche por siniestro. Estoy casi seguro, ya que en el anterior golpe, me jodieron un poco el parachones, y estuvieron a punto de darmelo por siniestro (vaya tela, una mierda de golpe).

En fin... ya me he desahogado.

Un saludo a todos.

Syquus
16/02/2005, 21:19
buf lo que comentas de la 1ª, la consola... no tiene ninguna buena pinta. Mucha suerte con cómo salga todo tío. Y tranquilo.

ToledoGT
16/02/2005, 21:42
Joder aver que te dicen en el taller, lo importante esuq e no te pasase nada ahora aver que dice el medico del niño, mantennos informados
un saludo compi

Desfase 2.0i
16/02/2005, 22:22
Qué pasada...se pone la piel de gallina con imaginarme esos 10 metros arrastras...

Eso de la consola, o le has dado un golpe con la rodilla sin darte cuenta o se ha descuadrado el coche entero... Las puertas de la derecha cierran bien??

Es una putada...por lo menos te darán algo por él, unos 1200€...una movida muuuuy injusta... Si quieres puedes repararlo, denunciar a la aseguradora y que te lo paguen.

Esperemos que sea todo chapa...

Andresgolf
16/02/2005, 22:47
Me dejas de piedra!Menudo accidente!!!!!
Tio lo siento mucho! Lo importante es que tu estes bien!
Animo tio!

El_Toledo
17/02/2005, 08:43
Vaya puta mierda tio.

Ya no me meto en descuadres y tal, porque no se como está el coche.

Pero si buscas en este foro (casos parecidos), y en cualquier sitio de internet cuando el golpe no es culpa tuya, en este caso del camion, aunque te lo den siniestro tu puedes pelear para que lo arreglen, y tienen que arreglartelo.

Otra cosa es que la culpa hubiera sido tuya (creo que no es el caso)

Pero tio no renuncies a el, lucha por el coche.

JJ_Toledo
17/02/2005, 11:04
Las puertas de la derecha cierran bien. Tal vez tengas razón Desfase y le dí con la rodilla sin darme cuenta.

La verdad es que si me dierean 1200 euros ya estaría más que satisfecho, ya que el coche me costo 1750. Pero no creo que me den tanto con 13 años que tiene el coche.

Creo que ya es hora de cambiarlo. Haber cuanto puedo sacar. Si necesitais piezas, ya sebeis...

Gracias a todos!

Saludos

El_Toledo
17/02/2005, 11:11
Así sin más?

OCARRIG
17/02/2005, 12:03
Animo tio, como siempre en estos casos, suerte que tu estas bien, el coche es una putada, pero lo que digo siempre, un coche se repone, una pierna no.
Salu2.

JJ_Toledo
17/02/2005, 13:27
Me da pena, pero creo que sí, así sin más.

Llevo un tiempo con la mosca detrás de la oreja para cambiarmelo y esta es la excusa perfecta.

Ultimamente me daba muchos problemas, radiador de calefacción jodido, ventilador y cada mes visita al taller. Hace un tiempo me hacia gracia liarme a desmontarlo y repararlo, pero ultimamente no tengo mucho tiempo.

Me duele pero creo que ya va siendo hora.

Voy a mirarme un NISSAN o HONDA de segunda mano, en el concesionario que se compró el coche mi hermano (hay confianza). El se compro un NISSAN primera GT 150 cv del 97 por 3500 euros.

Haber que me dice el seguro, ya os diré algo.

Saludos

Desfase 2.0i
17/02/2005, 13:42
ay dios mio... Que se nos va un compañero del gremio...

Si ya tenías pensado cambiarte de coche, pues aprobecha...pero que sepas que dejas un gran coche!!!

Yo tube la desgracia de perder el mío en otro accidente el 27 de noviembre, y tenía muy claro que iba a ser otro toledo el sustituto, y así lo fue :D 150cv ;)

Si éste accidente te hubiera pillado después de año y medio en el club, con unos 600 post, posíblemente estarías buscando otro toledo...aprendes a apreciarlo ;)

Pero te digo, ese primera es un gran coche, un amigo lo tiene, del 95, y anda muy bien.

El_Toledo
17/02/2005, 15:07
Suerte en la busqueda. Si te gusta el Toledo tengo un ABF que te puede interesar.

JJ_Toledo
17/02/2005, 16:18
¿Qué es un ABF?

JJ_Toledo
17/02/2005, 16:19
¿La matricula?

OCARRIG
17/02/2005, 16:21
es como tu toledo pero con 35 caballitos de mas empujando y diciendo, allaaaaaaaaa voy!!!!
resumiendo, como el que se ha comprado desfase, pincha en su firma donde menciona los dos toledos y tendras mas info.

Desfase 2.0i
17/02/2005, 16:23
quote:Originally posted by JJ_Toledo

¿Qué es un ABF?


:D Una maravilla que habita bajo el capó de los MK3 16V (sportuner, TDI, inferjoe, ¿alguno más?), Ibizas Cupra2, MK2 de eneko ;), y toledos GTI, como el mío o el de Tole2k16.

El_Toledo
17/02/2005, 16:31
un 2.0 16v
Matricula de Madrid, año 95.

SHAKTALE77
17/02/2005, 17:24
Buff,que putada macho
Respecto a los del ABF,eso es una máquina en condiciones,mejor que un nissan,je,je
Javi tio,tú te aburres mucho,no?,buscame un Kit de reposacabezas trasero,je,je
Un saludo

tole2k16
17/02/2005, 22:43
lo siento mucho, pero piensa solo en que a ti no te a pasado nada.
Con el tema del seguro ,viendo como esta el coche oldvidate de arreglarlo, habla con la compañia y no aceptes el siniestro total(segun la matricula del coche te daran una cifra irrisoria), habla con ellos y llega a un acuerdo, diles que vas a mirar un coche de segunda mano con las mismas caracteristicas que el tuyo, y que este bien por supuesto, no tengas prisas, y no aceptes lo que 1º tre ofrezca la compañia, si buscas uno de 2ª mano ganaras 2 cosas, tener un coche en buenas condiciones(segun lo que mires) y poder quitarle todo tipo de piezas al siniestrado ya que la compañia probablemente se desentienda del tuyo y te lo deje a ti para que lo lleves al desguace, ademas el desguace te dara algun dinerillo.
Todo este rollo es por propia experiencia, Saluditos y mucha suerte.
aaaa siiii ,te recomiendo ese abf de todas todas.

JJ_Toledo
17/02/2005, 23:07
Sí, ya habia pensado mirarme otro Toledo, y aprovechar piezas del siniestrado, pero me gustaria cogerme algo más nuevo.

Un 2.0 16v, buff demasiado motor, no me quiero imaginar lo que consume. Ya me quejaba del mio. Además matricula de Madrid, que aquí en Barcelona... hay mucho capullo suelto.

Todo dependerá de como quede todo con la aseguradora. Intentaré presionarles como bien dices tole2k16.

Gracias a todos, iré informando cuando sepa algo

Saludos

paulesko
17/02/2005, 23:09
yo podria estar interesado en el bloque del 2e... tole2k16 le has robado un gif a Nautiliux!!! :Dte pillé.

s2

Desfase 2.0i
17/02/2005, 23:25
Si vas a despiezarlo, muchas de tus piezas son compatibles con los mk2, así que tendrán facil salida. Si quieres, agrégame y te paso una lista de lo que le puedes quitar, dejarlo en pelotas y sacarte una pasta extra... :D

asescratch@hotmail.com

tole2k16
17/02/2005, 23:56
pues no se de donde saque ese gif pero no me acuerdo , no se quien es nautiliux.
Sobre lo que dices jj toledo no consume para tanto , simplemente conducelo y disfruta, y si quieres algo mas nuevo, pues creo que se fabrico hasta el año 98, pero contando con su fiabilidad puedes disfrutar de coche para años.

tole2k16
18/02/2005, 00:07
aqui hay uno en venta....
No Coment.....
www.toledo1l.de

paulesko
18/02/2005, 00:21
nada, nautiliux es un forero de forocoches,es sudamericano, tiene un mk2 16v y es un apasionado de los vw de la leche siempre defendiendo a capa y espada, me cae muy bien, y me ha hecho gracia ver su gif ahi, es internacional :D

s2

JJ_Toledo
18/02/2005, 00:27
Eso eso, no coment!

tole2k16
18/02/2005, 00:28
tu gif si que es internacional, ese culo lo entienden en todos lados, bonita lenceria...

ToledoGT
18/02/2005, 09:23
quote:Originally posted by tole2k16

aqui hay uno en venta....
No Coment.....
www.toledo1l.de


Quiza sean las fotos pero me recuerda muchisimo al ford sierra americanizado y a un 406 ... uffffff que escalofrio