PDA

Ver la Versión Completa : Radiador 1.6 GTi


Ribap
16/02/2005, 15:41
Buenas, el otro dia fui a cambiar el radiador y no me di cuenta q el donante q tenia era mas ancho y no me cabe, era de un gtd, ahora estoy buscando radiador y en un principio lo queria nuevo, he estado preguntado en la volkswagen y me piden un paston, cientosetentaytantas mas iva, asi q paso de volkswagen.
¿Donde podria comprar un radiador nuevo q sea compatible a un precio asequible?

un saludo.

carlos mk1
16/02/2005, 21:10
yo lo compré Valeo en Barcelona cuando vivia alli

Kjetronic
16/02/2005, 21:25
cientosetentaytantas mas iva!!! que a saco van en PaloWagen!!!
En cualquier sitio tendran o te lo podran conseguir...si no recuerdo mal pille uno para el scirocco (que era Gti 1.6 como el tuyo)y me costó + o - la mitad (diria),o sea unos 90€...la marca no la recuerdo.

LeoPolo
17/02/2005, 11:05
En desguaces La Torre había la pasada semana un MkI GTI con el radiador en perfecto estado (aparentemente) y también tenía el de aceite sin fugas.
Era matrícula de Madrid, blanco, con techo corredizo de origen y carrocería en estado decente.

Un saludo y suerte en la búsqueda.

lupogt
17/02/2005, 11:12
yo este finde ire al desguace si esta ahi,¿quieres q se te pille?

Ribap
18/02/2005, 09:35
hola, gracias por el ofrecimento lupo, pero supongo que lo comprare nuevo si lo encuentro por esos precios q comentan arriba, de todas formas me acercare a la torre a ver si sigue ese mk1 a ver q puedo rapiñar...

un saludo.

Fass
02/03/2005, 19:01
Hola!Yo compré el radiador de ese GTI perfecto que habia en La Torre, pero el mio está más nuevo y tampoco encaja perfecto con mi carroceria "pre", asi que si lo quiere alguien, lo tengo muerto de risa.....

Ribap
02/03/2005, 19:09
al final compre uno nuevo valeo en una casa de recambios, me salio por 74 euros, una buena diferencia comparado con la robowagen.