PDA

Ver la Versión Completa : Mi golfito invalido


HeiSer
16/02/2005, 13:04
Bueno solo quería compartir esto con vosotros, los mismos que han echo que tengas muchas alegrias arreglando mi coche y sintiendome tan orgulloso de el, tambien quiero contaros lo malo, hoy e undido todo el maletero del golf por culpa de uyn golpe :( el coche esta destrozado por detras..

La cosa es que el golpe me lo e dado yo solo y no me a pasado nada pero a sido MUY tonto, e tirado marcha atras en un poligono de fabricas asta kedar a un metro d una columna de hormigon armado de esas tan duras despues e metido primera pero llevaba la musica muy alta i se ve k a saltado a marcha atras.. e pegado el aceleron pa salir y .. zas! contra toda la columna empotrado! Dios que rábia el caso esque no e apretado la palanca para abajo solo le e dado fuerte para al lado i se ve k se a kolado la marcha atras.. en fín ya no puedo hacer nada pero podría haber echo mil cosas para evitarlo como salir algo mas lento.. :(

Ahora estoy muy triste pues cada vez que veo el golfo lo veo invalido por detras.. con el parachokes undido i lo de la matricula se a roto .. no se si saldra a cuenta repararlo o otro coche de segunda mano... espero qu eno se ceben conmigo en el taller...dios que mal.. con lo que me gustaba mi golfillo :(

y encima este viernes me dan mis dos recaro electricos que estan tapizandolos y rellenandoles de espuma nueva.. lo mismo ni tendre coche onde ponerlos :( o un coche con el maletero undido :'(

Bueno no quiero aburriros con mi gafe de hoy, espero que la solución que tenga esto no sea muy cara.. un saludo gente

OCARRIG
16/02/2005, 13:24
Animo leñe!!

Desfase 2.0i
16/02/2005, 13:27
Mientras sea sólo chapa superficial no será mucho;)

Precisamente ocarrig vende un portón ¿no?

Ánimo tío!!

Andresgolf
16/02/2005, 13:50
Animo tio! Mira porque a lo mejor te compensa arreglarlo!

meintag
16/02/2005, 13:55
machoooooooo, como estas tan torrija !?!? :D

esperemos q dentro de lo malo, sea poco, jejeje

El_Toledo
16/02/2005, 13:56
Segun cuentas no ha podido ser mucho, no te desanimes, que tiene arreglo.

Desfase 2.0i
16/02/2005, 14:02
http://www2.uol.com.br/bestcars/carros/fiat/siena-1000-cambio.jpg

Con una caja con esta distribucion de marchas no hay problema ;)

Un saludo tío!!

MikiGTI
16/02/2005, 14:14
seguro que no es para tanto,si intentas arreglar todo lo que puedas seguro que no te sale muy caro

un saludo!!!

golfillo_gti
16/02/2005, 14:15
lo siento,animo

Syquus
16/02/2005, 17:19
lo siento heiser. y para no dejar de ser un buitre carroñero... si al final tuvieses que deshacerte, cuenta con tener un cliente para los asientos!!! jijiijijijij

marco_gti16
16/02/2005, 17:49
Venga no te desanimes y a poder ser areglalo. ke si no va a ser un mk2 menos en la carretera

Sonnen
16/02/2005, 19:56
Ánimo, todo en esta vida tiene arreglo

Robin1
16/02/2005, 20:48
No fue nada. Ya lo arreglaras, y volvera a quedar bien.

Un abrazo,

Robin Masters

smash
16/02/2005, 21:13
q putada tio,no creo q le dieras muxo golpe como pa no arreglarlo......

supongo q arrankarias dspacio no ?¿ ;)

elaltero
18/02/2005, 13:52
Tu tranqui que quedan bastantes en los desguaces, a mi un amigo me pegó una torta por detras tambien, y lo único que me hizo fué abollarme el parachoques, lo cambié y a correr, pero el coche de mi colega no veas, un ibiza de los primeros redondos, pues se gastó 600€ en repararlo, partió la parrilla, el parachoques abollao, radiador a tomar viento, el del aire acondicionado tambien, y las patillas de sujeción de los faros pq se las repararon que si no 300€ más fijo!, un portón y un parachoques igual te valen 100€, y si los pillas del color de tu coche ya has triunfao

HeiSer
19/02/2005, 12:11
bueno el lunes entra en el taller, parachokes nuevo i ya que se ponen me kitan el simbolo de vw i el de golf_gti i todo esa zona quedara lisa :) no ahi mal que por bien no venga jjeehje, ya man traido los recaro tambien, el lunes are las fotikos saludos y gracias a todos

Kjetronic
20/02/2005, 12:11
Joder tio!!!
Esperemos que no sea naa,pero....A muy malas ese 16v no?.....:D:D:D
(no hay mal que por bien no venga)
Animo tio!!!!
Saludos.

elaltero
21/02/2005, 19:41
kjetronic eres de vilanova? si no hay un mk1 y un scirocco clavaos a los de tu firma aqui!

HeiSer
21/02/2005, 21:13
si k es d vilanova seguro k el roko ese lo as visto rodando x alli metele una pedrada al golf d mi parte xq el roko no se vera en un tiempo kreo jeEOJojaOJeJa


es broma sabes k yo kiero tu mk1! jejeç


p.d : mñn m dan el koche i ya le hago fotos!

coco
21/02/2005, 22:48
Eso que te ha pasado con la marcha atrás es típico, con los años se desgasta la bola que hay abajo de la palanca y esta queda más baja y es facil que entre la marcha atrás. Seguro que si tiras de la palanca para arriba y para abajo tien cierto juego, que no debería tener.

Kjetronic
09/04/2005, 19:34
Anda !! pues no me extraña que hayas visto un mk1 y un scirocco clavaos a los de mi firma en Vilanova...:D
Somos mas de Viladroga en el foro ?? a ver si quedamos y hacemos unas cervecitas [8D]
Heiser...tu ves dando ideas...que como alguien le haga alguna putada a "mein kleine auto" ya te ire a buscar ya....
Mi scirocco ahora esta en fase de despiece por lo tanto es cierto que estara unos dias sin aparecer pero luego ya veras....

Saludos