PDA

Ver la Versión Completa : Rodamiento de rueda igual en GTI que en G60 ???


ZuBi OCZ
14/02/2005, 21:29
Me he pillado unos discos de G60 para mi 8v con manguetas, pinzas, etc..

El tema es que hace una semana he cambiado el rodamiento de la rueda delantera derecha. Y resulta que este fin de semana le pillo el kit de frenos de G60 a TT.

Resulta que uno de los rodamientos de G60 está para cambiar porque al girar el disco hace un clac bastante duro.

No se si me equivoco pero ¿el rodamiento está metido en la mangueta no?

Bueno, pues resumiento, que quiero saber si el rodamiento que me han puesto hace menos de una semana me va a servir para ponerselo al kit de frenos de G60 y asi poder bajar un poco la factura.

PD: Dios, como cuesta de explicar algo cuando no se entiende tanto de mecánica xDDDDD

golfillo_gti
15/02/2005, 09:59
el rodamiento va metido en la mangueta si lo k no se si te serbira el tuyo para la de un g60 creo k si pero k te lo confirmen
un saludo

ZuBi OCZ
15/02/2005, 12:31
A ver si mañana llevo el coche a que me monten los discos y el rodamiento y que me miren a ver si me sirve. Queria saberlo antes porque si no le sirve me esperaría un poco mas porque sino sube mucho la factura. xD

ZuBi OCZ
15/02/2005, 22:04
Nadie sabe si me servirá el mismo rodamiento?

coco
15/02/2005, 22:17
Ve a una tienda de recambios y que te miren en el catálogo si es la misma referencia. En el ETKA no distingue modelos así que supongo que será el mismo para todos.

Cuidado al desmontarlo, se puede dañar. Se abrirá seguro y tendrás que limpiarlo todo bien y engrasar de nuevo.

ZuBi OCZ
15/02/2005, 22:24
Me lo van a hacer en el taller pero muchas gracias por la información. Espero que sea el mismo como supones, porque sino me toca cambiarlo por uno nuevo y mas pasta xD

ZuBi OCZ
21/02/2005, 22:50
Nadie sabe seguro si es igual?

coco
22/02/2005, 10:39
Pero haz lo que te he dicho, ve a una tienda de recambios y en el catálogo verás si son el mismo o no. También puedes ir al concesionario que te lo diran gratis, o incluso si llamas por telefono también te lo dirán.

triste
02/03/2005, 18:51
si es el mismo, identico vaya, comprovado

ZuBi OCZ
02/03/2005, 20:59
Al final no hizo falta cambiarle el rodamiento al ponerle los discos pero está bien saberlo porque tengo uno nuevo de antes de ponerle las manguetas de G60 ..

Gracias!!!