PDA

Ver la Versión Completa : Boletin comunidad Scirocco


SebasRocco
22/10/2003, 13:25
Pues aqui os escribo algunas cosillas pa llenar esto un poco.

Antes quiero mencionar que los dueños de Roccos son unos tios cojonudos (menos yo, que soy un tio muy raro). En Madrid conocí a David y a Scirocator (JoseHelix se me escapó) ,y junto a Txema, os aseguro que son gente autentica, con la que eché de menos compartir mas tiempo.

* Scirocator se desprende de su Rocco, a ver si nos lo cuentas por aqui, tronco.
* Txema esta pendiente de avisar cuando estara operativo su "relampago plateado".
* Mars necesita un juego de optica trasera para el suyo. Si veis algo por ahi, ya sabeis.
* Yo he conseguido hacer los intermitentes delanteros transparentes. Se ven guapos, a ver como quedan puestos.
* Y mas yo. El domingo pasado en una miniruta cerca de Valls (TGN) con Jacob, G40Man y otros 4, se me partió el rodamiento delantero izqdo del Rocco GT. Gracias a un descampado que estaba a mi derecha, la cosa no fue a mayores, pues unos segundos antes o despues no podria haberme puesto a un lado. Me hubiera comido una valla o me habria caido por un terraplen (no me frenaba el coche), y con el freno de mano hice una salida tipo "Starsky & Hutch".
Curiosamente ,ese rodamiento me lo pusieron hace 3 meses y medio. Pues al mismo taller lo he llevado.
* Tengo un amigo que tiene 2 roccos 16v un poco descuidados. Sé que los vende por mas de 800 € cada uno, pero no me ha especificado. Si a alguien le interesa (Mago brutico p.ej.), que me pida el movil por email.

Luego mas.

mars
22/10/2003, 20:17
eso eso si alguien save donde puedo conseguir el piloto trasero derecho del scirocco gtx el que es como ahumado con las lineas negras que lo diga se le mirara de recompensar jeje.

luego sebas tu y yo tenemos algo pendiente no anda llamame haver si acabamos la fiera dorada.

Sciroccator
22/10/2003, 21:59
No se de donde eres Mars pero en autodesguaces Vicálvaro tienen uno negro con las 2 ópticas de atras intactas y son las de las lineas negras...

Sciroccator
22/10/2003, 22:06
Sebas respecto a la venta , que decir..... hoy
ya es de Txema,,, me da pena pero era inevitable.
Mi mujer necesita un coche para moverse pero claro no uno con tantas pegas y un poco más
discreto (lo digo por el trabajo de pintura),
la idea es comprarle algo que le guste (Golf MK1 Cábrio o similar,si sabeis algo me lo decis)
y cuando termine de pagar el Passat, que me queda poco,,, 10 meses, (que Moral..uff) o lo venda que es otra opción ,buscare un Rocco como dios manda 16v o nada....

davidrrocco
22/10/2003, 23:13
mars he visto tu rocco y me mola el color negro me parece un color cojonudo pa este coche y por lo demas no se si es el 16v o el 1800i mandame fotos o mejor petar el foro con fotos de rroccos.
y pa sciroccator decirte q te comprendo pues no es un coche muy comodo pal dia a dia (pero si robusto) asi q nada me tendre q buscar un 16v yo tambien pero como el mio va tan bien despues de la reforma (en tercera a 140) y tengo tantas piezas pal motor de recambio pues nose ,lo q se es q cuando me sobren pelas lo ultimo q le hago al motor sera un arbol de levas y ya os contare.
txema no me has llamado q pasa con tu rrocco plata?.
q os parece el nuevo formato ,a mi me mola supongo q habeis visto el reportaje del rrocco mk1
un saludete SCIROCCEROS!!!!!!!!

mars
23/10/2003, 00:11
sciroccator soy de barcelona, donde cae ese desguace? si no es de por barcelona y a ti no te cae muy legos me podrias hacer el favor de pillarmelas? mandame un e-mil y lo hablamos vale?
mars@laclasent.zzn.com

y davidrrocco como has visto mi coche? si lo tengo en la puerta de casa, lo de las foto tengo unas pocas pero lo que pasa es que no se ha que servidor subirlas para que las podais ver, haver si se pone operativo el nuevo foro y las subo hay, respecto ha lo que es pues es el gtx 1800i 8v motor dx inyeccion mecanica k-jetronic.

y el reportaje de gti9a es muy bueno haber cuando nos deleita con un poco de mecanica sobre ese coche.

davidrrocco
23/10/2003, 00:53
pos me las ha mandao el amigo sebas je je je

mago
23/10/2003, 13:01
sebas, oido barra te mando un mail es posible que este fin de semana me deje caer por cataluña de hacerlo pongo aqui mañana mi movil para localizarnos si alguien quiere quedar para echar un golpe o algo

en todo caso ya sabeis mis mailes

magobrutico@hotmail.com
magobrutico@terra.es

yo tengo un rodamiento que se ha desgastado rapido en la rueda trasera en mi caso parece ser que viene de un amortiguador que ha muerto

mago

Sciroccator
27/10/2003, 12:49
hola a todos llevo unos dias missing estoy en el
pais de los teutones usease Alemania comprado el
coche a mi mujer , y he visto un Scirocco por
800 euros, que casi me lo llevo tambien que pena... el caso es que finalmente ya he comprado el coche un Golf Cabrio y hoy parto hacia nuestra querida patria.....JaJa y vengo mu envenenaoo
con los pedazo carros que hay aqui, me parece a mi que al passat le queda tambien poco es hora de renovar la flota....JEJE

Mars lo siento tron pero Txema me ha dicho que
han aplastado el coche,,,,seguire buscando tus
opticas , para el resto, esta semana sin falta mando los CDs de los manuales, ok ,,,,,

bueno ya vereis el Cabrio..esta mu bien.

TDi
27/10/2003, 13:56
Sciroccator leiste mi email?si es posible me contestas vale?

A ver esas fotucas del nuevo cabrio de la familia.... jejejejejeje yo tb quiero ir a Alemania a buscar un mk2..... pero me da miedoooooooo

Un saludazo

davidrrocco
27/10/2003, 14:37
SI SEÑOR A CONQUISTAR TIERRAS GERMANAS!!!!!!!!!
BUENO CHATO PUES Q SEA PA BIEN LO DEL MK1Y TE PODIAS ENTERAR A COMO ESTA EL KILO DE SCIROCCO POR ESOS LARES JEJEJE

Txema
27/10/2003, 23:40
y yo restaurando que restaura el restaurador... cuando veas el coche ni lo reconocerás Oscar :)

Sciroccator
28/10/2003, 17:42
no me ha llegado tu mail TDI, mandamelo rapido que tengo pensado mandar los CDS manana....vale

saludos....

Txema haber si al final voy a tener que comprarte el coche....

mars
28/10/2003, 20:56
eso eso txema tu ha restaurar sciroccos que hay poquitos y asi se resvalorizaran, por cierto txema si encuentras algun piloto trasero derecho de un gtx con las tiras negras, abisame vale es importante.

sciroccator gracias de todas maneras si lo han aplastado pues mala suerte, y felicidades con tu nuevo mk1 cabrio.

Txema
29/10/2003, 13:16
mars, tengo localizado uno trasero izquierdo. Tengo tb una pareja guardada, pero son intocables, y otra pareja con la parte intermitente rota, por si algun dia descubro como arreglarlos.

SebasRocco
04/11/2003, 12:02
Recordad que quiero los intermitentes delanteros ROTOS de Scirocco MkII.
Os los compro, y pago yo los gastos de envio.
Ya os enseñaré como quedan restaurados.