PDA

Ver la Versión Completa : Creo que esto es mejor que las "amour door plates"


coco
12/02/2005, 20:11
A ver que os parece lo que se me ha ocurrido esta tarde, es una tonteria pero creo que puede funcionar. Os presento la idea, luego se puede hacer de muchas formas, está es una primera prueba.

La maneta original

http://www.gti16.com/usr/coco/golf_varis/golf_lock01.jpg

La chapita que me he hecho

http://www.gti16.com/usr/coco/golf_varis/golf_lock02.jpg

como la he puesto al final

http://www.gti16.com/usr/coco/golf_varis/golf_lock03.jpg

http://www.gti16.com/usr/coco/golf_varis/golf_lock04.jpg

Con esto pueden meter el destornillador, pero no pueden acceder a la palanquita que abre la cerradura.

Ya sabemos que si quieren entran y tal... es lo de siempre cuánto más dificil mejor. Creo que con esto y cambiando de lugar los pestillos sólo podran entrar rompiendo el cristal o rebentando literalmente la maneta.

golfillo_gti
12/02/2005, 21:28
y la chapita no la podran kitar????

coco
13/02/2005, 01:40
Ya me dirás como.
- Primero no saben que está ahí
- segundo no pueden ni ver que está ahí sino rompen la maneta (y en ese caso ya da igual todo, viene a ser lo mismo que si te rompen el cristal)
- tercero ni que lo supieran no saben como va fijada por lo que no saben como atacar,
- cuarto, ni que lo supieran todo no se puede sacar con un destornillador metido de forma forzada para adentro y trabajando a ciegas. Date cuenta que todo queda dentro de la puerta, un par de centítros para adentro. Saca la maneta y fijate bien como funciona, no he querido colgar más fotos con todo lujo de detalle por temas obvios, aunque a estas alturas creo que todo el mundo sabe el método.

golfillo_gti
13/02/2005, 10:43
ok gracias x tu respuesta

CorsaBCN
13/02/2005, 15:32
no veo las fotos... :(

supapep
13/02/2005, 20:40
yo tpc las veo pensaba que era cosa mia pero viendo que a corsa le pasa igual....

borgean
13/02/2005, 21:44
Yo AHORA si las veo, antes no.

El invento si no molesta por dentro lo veo bien, epro ante la impotencia puede ocurrir loq has dcho cristal a tomar por culo, q no se q es peor... pero como invento, cojonudo ;)

Sonnen
13/02/2005, 21:58
Felicidades Coco, el tema no es que con eso no te roben el coche. El tema es que con esto, eliminacion de pestillos, bloqueo de dirección, cortacorrientes, etc... puede que con una no, pero que al llegar al bloqueo y ver que tardan mucho darlo por imposible. Cuanto más dificil, mejor

fjbordonado
13/02/2005, 22:11
El problema es que metan destornillador y lo intenten repetidas veces con eso de "pues si esto se abria asi no??" y acaben haciendo un boquete del tamaño de texas, pero si, como invento y currada es la ostia, yo creo que las armour door esas son mas disuasiorio que efectivo.

coco
14/02/2005, 09:37
Las fotos no se veian por algun problema con el servidor, pero veo que ya está solucionado.

Bueno, estoy contento que os guste la idea. Está es una primera versión que se hace muy rápido al sólo tener que sacar la maneta, pero lo mejor es sacar la cerradura entera y atornillar una placa en la propia cerradura en medio de las dos palanquitas que tiene, será 100% efectivo contra el método del destornillador.

OCARRIG
14/02/2005, 13:20
pues yo creo que es una gran idea...todo lo que sea ponerselo mas dificil mejor.
luego ya entramos con lo de siempre, que si kieren lo abren, o se lo llevan, o etc...pero bueno, todo lo que sea ponerselo mas negro, mejor que mejor...segun avances con las versiones del "COCO-DOOR", vete avisando, jejeje.
Saludos.
por mi parte un buen invento...

HeiSer
14/02/2005, 21:05
coco eres el mejor!

Tiempo Libre + coco = invento prodigioso

soulfly
14/02/2005, 21:37
El rey de los inventos de fin de semana, cualquier dia nos saca unas persianillas metalicas abatibles como las del equipo A para hacer algun apaño a la novia de forma segura en zonas hostiles y retiradas de la mano de dios.

Muy buena coco, de cuanto es la chapa de 1?galvanizada?, si fuese de otro material quizas se le podria dar algun punto de soldadura? es que no recuerdo si esa pieza que hace de gatillo en la maneta era de acero o de simple fundicion de aluminio, si es de alu retiro lo dicho de la suldadura, mas que nada por los cientos de movimientos que hace esa pieza por que en un futuro no tenga holguras ni tintineos por vibraciones.

coco
14/02/2005, 22:39
Creo que es de aluminio fundido. Pero ya te digo, eso fue algo rápido. La placa se puede poner en la misma cerradura y quedaría algo más "decente".

siberio
15/02/2005, 13:47
Muy bueno Coco, como siempre... ¡ke maquina¡ Hasta para lo más obvio hay que tener inventiva.

Saludos,

elaltero
21/02/2005, 20:00
yo prefiero que me rompan el cristal antes de que me hagan el bollito de los webs, está muy bien pensado, yo las armaur doors las puse básicamente para tapar los bollos que comento.

cabriolillo
23/02/2005, 17:41
quote:Originally posted by fjbordonado

El problema es que metan destornillador y lo intenten repetidas veces con eso de "pues si esto se abria asi no??" y acaben haciendo un boquete del tamaño de texas, pero si, como invento y currada es la ostia, yo creo que las armour door esas son mas disuasiorio que efectivo.


Me parece buena idea, y se me ocurre como complementarlas para que no lleguen ni a intentar meter el destornillador, le podemos poner una pegatina en la que ponga:

<center>"PROTEGIO CON COCO-DOORS" </center>

:D:D:D:D

De esta manera el caco sabra que no tiene nada que hacer y desistirá de intentarlo.

Es una lastima que ya halla pasado la convención esa de inventores en la que ganó el del protector de dedos en el cuchillo jamonero; yo veo más golf´s mk2 que gente comiendo jamón. Igual hubieras ganado, Coco.

coco
23/02/2005, 19:07
juasss, je je je. La idea de la pegatina si es buena, no se me había ocurrido....je je je.

De momento no he podido hacer nada más porque no he tenido más tiempo, además estoy a medias de instalar unos relojes en el montante A, que es una cosa que siempre me ha hecho ilusión. A ver si este finde lo acabo, que tengo unas ganas de verlos funcionando... (presión de aceite, vacuometro y voltaje)

Kuky
23/02/2005, 23:00
muy bueno coco como siempre, patentalo!!; a mi ya me lo abrieron hace poco asi q lo voy a intentar hacer.

A ver si te puedes currar un coco-manual de los relojes(con fotillos ludicas) q interesa bastante; yo tengo unos ya pedidos y tengo algunas dudas.

Un saludo

coilbox
26/02/2005, 19:03
me parece una idea cojonuda!!!

Como siempre Coco has dado en el clavo; es facil, barato y funciona perfecto.

Yo estaba pensando en poner una placa por dentro de la puerta para reforzar la chapa alrededor de la cerradura, pero ahora creo que tu invento es mejor.

coco
28/02/2005, 00:31
Si te lo quieres currar más, la idea es poner la chapa en la propia cerradura y que además dé la vuelta, no se si me explico, que sea como una U invertida. De esta forma tampoco podrán metiendo un fleje por el hueco de la ventanilla. Ahora bien, más sencillo que el que he puesto en las fotos... dificil.

mpolofox
23/02/2006, 08:52
hola, lo de placa por dentro esta bien para que no se vea nada, pero si la pones por fuera , puedes poner unos tornillos con cabeza plana para darle consitencia al tema, sin preocuparte del aspecto ya que despues se emplastece, lija y se pinta, (cuidado con el par galbanico) yo estoy midiendo en duraluminio de 2mm de espesor pero montado con unos remaches JO BOLT, de titanio que normalmente se untilizan para montar estructura aeronautia, cuando lo termine pondre fotos, saludos

CorsaBCN
24/02/2006, 17:07
casi ná!

MURIANARALLY
23/10/2006, 17:07
No hay ningun sistema que le meta la mano hasta el codo dentro del culo del caco o chorizo? Ese sería el mejor sistema del mundo.
Yo si lo pillase haría un brico de como meterle la mano en el culo al puto choro. Os lo juro!
Me han abierto ya 3 veces. Me tienen la puerta hecha mierda.
Lo voy a llevar a pintar en cuanto le cambien el motor. Como me jodan la cerradura recien pintado... puedo matar. Me lio a prender fuego todo los poblados y las barranquillas.
Yo voy a probar el sistema de la chapita por dentro, me ha gustado la idea.
PRefiero que me jodan ventanilla a que me jodan la puerta.
Pintar puerta 90€, ventanilla de desguace 10€.

Sonnen
06/12/2006, 21:19
Pintar puerta 90€, ventanilla de desguace 10€.

En tu caso veo un problema, como no saben que esta la chapita, te la fuerzan (90€ de la puerta) y como no pueden, te rompen la ventanilla (10€ de la ventanilla)

90 + 10 = 100

Solo lo veo factible para cuando te roban en un sitio en el que no se pueda llamar la atencion haciendo ruido y entonces desistiran...

eduasley
16/02/2012, 12:24
En mi pueblo, tras robarle dos.veces el coche a un amigo decidio soldar una chapa de hierro de 3mm x dentro de la puerta x donde nuestros queridos amigos los cacos meten los destornilladores. Ahora tienen que meter un hilti

chaguin
16/02/2012, 18:02
Paténtalo Coco. Con este y dos inventos mas te retiras :D.