PDA

Ver la Versión Completa : pinchazo en flanco...ayudadme!!


IgnacioMol
09/02/2005, 17:08
pues weno..ese es el tema..

tengo un mini pinchazo en una rueda...la putada es q esta en el flanco de la llanta no en la banda de rodadura..con lo cual, he ido hoy a 3 talleres y no me lo han reparado en ninguno.

pierde muy poco aire...pero tengo q reyenarle un poco cada dia para q se mantenga medianamente bien...

me han comentado q es dificil, pero q hay sitios donde podrian repararmelo..poniendo un parche vulcanizado x dentro, y si la fuga es pekeña queda perfe...¿es cierto?? sabeis algo del tema???

a ver si podeis ayudarme o decirme algun sitio x las cercanias de madrid donde me puedan arreglar eso..

un saludooo y gracias de antemano

golfillo_gti
09/02/2005, 18:01
se puede arreglar pero yo no lo aria un pinchazo ay no me mola nada pero te lo pueden vulcanizar yo ya los vi asi asta uno k entraba un dedo
saludos

IgnacioMol
09/02/2005, 18:13
y sabes donde podrian hacer eso aki en madrid???


un saludo

ToledoGT16
09/02/2005, 20:37
si es un poro pequeño, i no ai ninguna lona del neumatico rota, pyuedes poner un parche, pero como el agujero sea un poko mayor ya no es recomendable.

escape
09/02/2005, 21:21
lo puedes arreglar en Neumaticos Aguilera
esta en la carretera de alcobendeas a barajas km 0.5 alcobendas.Ayi te lo arreglan fijo yo trabaje alli y por eso lo se
Suerte

IgnacioMol
09/02/2005, 22:24
es un porito minusculo..de exo si miras el neumatico no se ve nada de nada...

escape..y en ese sitio podran montar y demsontar la goma de la llanta de 9j ???..es q en el taller al q suelo ir me han dicho q con la makina q ellos tienen no pueden ni montarmela ya q hace falta una makina "especial"..debido al ancho de la llanta..

mañana me pasare x alli a ver si me lo arreglan..espero q si!!me alegraria el dia!!jeje

si puedes explicarme un poco mas dond esta exactamente o como llegar...o si alguien sabe decirme un poco...

se ir direccion al aeropuerto...pero no creo q encuentre ese sitio tan facilmente..jeje

un saludo y gracias!!!

escape
09/02/2005, 22:54
esta en alcobendas
yendo por la N1 me parece que es la salida 19 llegas a un rotonda mu grande cojes direc alcobendas pasas el parque de bomberos ,un polideportivo,llegas a otra rotonda y sigues de frente y un poco mas alante (50m) te encuntras con la entrada me parece que ahy un cartel que pone Aguilera E Hijos
yo creo que si te la pueden desmontar
yo ally monte muchas ruedas de Ch Corvete y de M3 y tenian llantas muy anchas
suerte

IgnacioMol
09/02/2005, 23:02
muchas gracias tio!!eres un crack;)

mañana os contare a ver q me dicen..(si encuentro el sitio)

saludoo

jasheras
10/02/2005, 08:00
Es por la salida 17 porque la 19 es la de plaza norte.
Espero que te lo arreglen, ya nos contarás

alesi
10/02/2005, 08:38
Si en tres sitios no te lo han arreglado, ¿no sera por algo??
Vamos, los profesionales no estan pa tovar los cojones, estan para trabajar, y cobrarte por ello, si no te lo han arreglado por algo sera.
Pudiera ser que no tengan maquina para vulcanizar, vete a donde te han dicho.
Por mi anterior trabajo andaba mucho con neumaticos, y he visto mucho reventones por empeñarse en arreglar una cubierta que no deberia arreglarse, yo la cambiaria, es una putada, pero es por seguridad.
Pero primero que te la vulcanizen, a ver que tal queda.
Nos vemos...

IgnacioMol
10/02/2005, 08:57
tp he ido a 3 sitios q fueran muy especializados q se diga...(2 eran talleres pekeños en majadahonda..y luego fui a ELMA..)solo 1 de ellos me dio impresion de q ahi me lo arreglarian....pero no..

pero no se xq no plantean la posibilidad de poner un parche por dentro...solo por fuera, y dicen q por fuera se ira en 2 minutos....es evidente...

me pasare x el taller este en un rato, y si no me la arreglan pues vere q puedo hacr...

en cto a reventon...es q es una fuga tan minuscula q creo q incluso podria ir con ella asi y andar reyendenado de aire cada 2 dias...no se..tp entiendo mucho de neumaticos y tal...pero weno..lgo os cuento q me dicen..

un saludo

El_Toledo
10/02/2005, 08:59
Ya le he dicho yo lo del reventon...

IgnacioMol
10/02/2005, 13:50
bueno..pues ya estan arregladas!!!!!:D

en aguilera e hijos no han dudado ni 1 seg...tal y comos e lo e dicho y le he enseñadop donde estaba me ha dicho q si se podia arreglar sin problemas.

Cdo le dije lo del ancho de la llanta...me dijo q eso no habia problema...mientras me señalaba ruedas de camion y demas..jeje...me dijo q habia q montarla alreves y listo..sino me joderian la llanta con marcas y demas...pero q no me preocupaba..

en 15/20 minutos me la han arreglado y estaba camino de mi casa..
me ha dicho qme despreocupe de reventones y demas(le he preguntado..)..q para la mierdecilla de fuga q era q no pasa nada de nada.

precio: 16€

Ahora estare esta tarde y mañana mirandoa ver si pierde algo(espero q no)

weno..GRACIAS a todos..en especial a escape y a lupo(por explicarme un poco como llegar por el msn).

un saludoooo

lupogt
10/02/2005, 14:33
bueno me alegro de q lo tengas solucionado ale a hor aa disfrutar

escape
10/02/2005, 20:23
tio me alegro y ya saves donde arreglar posibles pinchazos.por cierto ¿quien te la a arreglado?

Sonnen
10/02/2005, 21:57
Si te queda mejor a situación preguntas donde trabajaba en Angel de la Cruz y preguntas por Primitivo. Dices que vas de parte de Carlitos. Es de confianza

IgnacioMol
10/02/2005, 22:52
pues bueno...he mirado esta tarde...y parece ser q no esta arreglado del todo......:(..si antes perdia un mierda....ahora pierde una mierda dividido por 3.......

he medido la presion ahora x la noche..y mañana mirare si se nota la perdida...si baja algo me voy otra vez pa Aguileras a q me lo dejen bien;)

no se..creo q se llamaba mick..(o eso ponia en la hoja..algo asi..jeje...uno "mayor" con un gorrito..)pero al llegar me atendio uno con gafas..q no se xq pero me recordaba a ti(escape) macho!jeje...yo creo q seria el subconsciente de saber q curraste alli...jejej

no se donde cae eso sonnen..pero gracias de todas formas...ya espero q mañan me lo dejen finikitado, ademas, ya sabiendo don esta este, tardo 15/20 minutos en plantarme alli..jeje.

ya os contare novedades..a ver si termino ya con las putas llantas..

un saludoo

PD: en estos momemnto me acuerdos de las palbras: "lo barato al final sale caro"..aunq en este caso no es caro..es porculero...pero weno..

Sonnen
10/02/2005, 23:01
Es en la calle Rodrigues San Pedro nº9. Cuando te reparen la rueda, que te la prueben debajo del agua para saber si está bien reparado