PDA

Ver la Versión Completa : cortas y largas,lleva 2 lamparas?


galle
09/02/2005, 15:45
Hola¡quiero cambiarle las luces a mi jetta,y he visto unas phillips blue vision por 18 euros en norauto,que lleva 2 lamparas para cortas y 2 para largas,no?osea que deberia de comprar 2 tipos de luces,alguien sabe que modelos,,porque ponen h4,h7....gracias por adelantado¡por cierto,,de verdad merece la pena poner este tipo de luces??

cabriolillo
09/02/2005, 22:55
Lo de llamarlas H4, H7, H1,... es por el tipo de bombilla, el nº de filamentos que lleve dentro, el sistema de conexión, etc

X ejemplo: las H4 llevan dos filamentos, el de cortas y el de las largas, con lo que con una sola bombilla ya tienes las dos luces. Las H1 solo tienen 1 filamento y se usan cuando las largas van separadas de las cortas.

En el Passat que yo tenía llevaba h1 para las cortas y H4 para las largas y los antinieblas, que iban integrados en el faro.

En el manual de tu coche debe ponerte que bombillas necesitas y sino mira directamente en el faro, saca las bombillas y mira que pone.

Sobre si merece la pena o no es cuestión de gustos; alumbrar si alumbran algo más, pero yo tengo puestas otras que son más azules, dan más luz blanca y son más baratas.

galle
09/02/2005, 22:59
Muchas gracias CABRIOLLILLO,me ouedes decir que modelo de luces son esas que comentas,para ver si las encuentro,gracias,un saludo¡

cabriolillo
10/02/2005, 00:33
No recuerdo el nombre de la marca pero no es conocida. Son más azules que las de Philips.

Alguna vez ya me han preguntado si llevo Xenon en la Alhambra... :D

Javier Lopez
10/02/2005, 09:25
Ojo, blancas blancas son por ejemplo las Trophy, las plasma y las Kroner Plasma White.. en seco bien pero en lluvia no se ve un pimiento

golfillo_gti
10/02/2005, 13:48
Esas mas azules las abia en el carrefur antes aora nolo se ace muxo k no miro,yo llevo las blue vision esas de philips y no me kejo van bien y en los faros de largas unas de 100wat aora kiero comprar las piaa
un saludo

Quimicefa
19/02/2005, 16:03
Yo las tengo en el montero y son acojonantes: piaa blue plasma

Tambien me preguntaron que demonios llevaba en el coche.

Eso si, prepara 120 € la pareja.

Y espero que no sean H4, porque estar piaa las vende solo por parejas, y como se te funda una tendras que comprar las dos o cambiarlas por otras, como phillips; yo llevo phillips en el golf y no van nada mal...