PDA

Ver la Versión Completa : neumaticos en mal estado


Trillas
09/02/2005, 14:39
Bueno, puede ser que el tener los neumaticos en mal estado, más bien cuadrados como los llevo yo, al frenar tiemble el volante, bueno como que bota el coche, yo pienso que al mandar el peso delante se debe de notar, sobre todo en frenadas flojas, en las fuertes no se aprecia, pero es como si llevara una zona plana, he cambiado los de delante atrás y se sigue notando pero menos, aunq los neumaticos tb están muy mal, pq como sean los discos que tambien se me han cascado mejor vendo el coche!!
El viernes cuando ponga los neumaticos nuevos saldremos de dudas, pero por si acaso,

golfillo_gti
09/02/2005, 18:18
si las llevas cuadradas claro k te vibra el volante al frenar porke si llevases los discos doblados,alabeados como se diga lo notarias en frenadas fuertes tambien
saludos

coco
09/02/2005, 18:41
Podría ser culpa de los neumaticos (aunque es raro), rótulas de suspension, silent-blocks de suspensión, rodamientos o discos alabeados.

RAS_Golf
10/02/2005, 00:20
Si, a mi me suena bastante a discos alabeados, teniendo en cuenta que si al frenar fuerte no notes vibración puede que no estén demasiado doblados.
Porque las rótulas no vibrarían tambien al dar una curva un poco pronunciada?

GolFeRo
13/02/2005, 15:01
Si las ruedas las llevas cuadradas se nota a cualquier velocidad. Cuanto mas rápido mayor vibracion del volante, ya que la rueda bota contra el suelo. A mi me suena a discos alabeados tiuuu.

Para comprobar si son las ruedas, pasale la mano a contrapelo (en direccion contraria a como girarian) y veras asi si tiene resaltes la cubierta.