PDA

Ver la Versión Completa : neumaticos comidas por dentro


yoyotame
09/02/2005, 13:21
Hola!
Desde ayer que voy acojonado en el coche. Pues me he dado cuenta de que llevo las ruedas de delante de competición... osea slick. Se me han desgastado completamente por el interior, mientras que por el exterior todavia tienen 1 mm masomenos!
Creo fue desde que me cambié las llantas (y los neumáticos), que el coche es muy susceptible a los baches/pedaltes de la carretera,(si se tratara de una bici y no de un coche sería imposible ir sin manos), se va más hacia los lados si no cojo bien el volante...
A lo mejor no se debe al cambio sino que será algun golpe o algo que las ha desalineado, ¿O es normal en mi coche que se desgasten de forma tan desigual? No se si es cosa mia, pero creo que las ruedas de alante miran hacia afuera (no van paralelas)...
Bueno... que no sea gordo... que opinais? ya os contaré como qeda la cosa... hasta pronto...

El_Toledo
09/02/2005, 13:56
No es normal, tienes las caidas muy abiertas (¿positivas?).

Gio
10/02/2005, 00:09
Que te miren las caidas que las tienes muy bestias / \ una cosa asi pa que te hagas una idea, lo normal es llevarlas un poquito pero no muxo pk si no te pasa eso. El tema de la direccion provablemente te venga de ahi tb, o de una mala alineacion de la direccion.

Nos vemos...

yoyotame
03/03/2005, 09:42
...me he estado fijando en las ruedas, no parece que tengan caida a penas... por lo menos en comparación con las traseras.
A mí me parece qe podría ser la convergencia/divergencia, la de la derecha mira para la derecha y la rueda izquierda hacia la izquierda.
Me he vuelto a poner las ruedas de la casa, con éstas no se desvía el coche (hace tiempo alinearon la dirección del coche con estas ruedas), aunque éstas también se comen por dentro...

cuando pueda iré a ver que dice el mecánico, por ahora a aguantar...

CorsaBCN
03/03/2005, 12:10
Cuando cambiaste ruedas y llantas no te alinearon y miraron caidas???

Tienes las caidas demasiado negativas, de serie tu coche las lleva algo pero si te gasta tanto es que estan mal.

No lo veras a simple vista porque es cuestión de grados.

JCB
13/03/2005, 08:43
Caidas a lo bestia.

XaviKR
13/03/2005, 13:15
quote:Originally posted by yoyotame

...me he estado fijando en las ruedas, no parece que tengan caida a penas... por lo menos en comparación con las traseras.
A mí me parece qe podría ser la convergencia/divergencia, la de la derecha mira para la derecha y la rueda izquierda hacia la izquierda.

pues lo llevas al revés. los tracción delantera tienden a abrir al acelerar. Necesitas un alineado urgente para dejarlo con la convergencia correcta. De paso te pueden revisar la caída.

Alpastu
13/03/2005, 13:27
Eso es la convergencia,es decir va la direccion abierta

yoyotame
26/07/2005, 11:37
ya está! estaban abiertas, es decir querían girar una para un sitio diferente a la otra

skaman
02/08/2005, 00:17
para mi q con q le hagas un paralelo se te soluciona, tiene pinta de q no estan bien alineadas