PDA

Ver la Versión Completa : silencioso trasero de G en gti 8 v??? se puede ace


Deivid
09/02/2005, 13:13
os cuento tengo un escae q mee agenciado de un G es un thunder no se que resultado dara en mi GTi pero en fin el tema esta en q estaba buscando uno y me salio este asi q abra q probar antes de nada querria saber si alguno de vosotros lo habeis intentado ya, en el taller medi el diamtro extrior de un gti 50mm y el de un g 51 me parece q marcaba, aunque e medido esto no em quedo tranquilo solo querria una ayudita este sabado si puedo lo pruebo kon un filtro de sustitucion KN y una kaja modificada kon un tubo directo de aire estilo ram-air jeej weno si me podeis ayudar kon lo del escape os lo agradeceria un monton muchas gracias a todos.:)

escape
09/02/2005, 14:07
yo creo que no te vale
diferentes diametros de tubos,luego lo miro en el catalogo en el taller y te cuento algo por la noche

Napalm
09/02/2005, 17:54
si lo soldas si k te servira, pero creo k la forma del escape es diferente, la parte k konecta kon el silencioso intermedio

golfillo_gti
09/02/2005, 18:15
como dice napalm si lo sueldas si pero sino no te enganchara pk el diametro es mayor en toda la linea y ati te kedaria flojo pero lo sueldas o le aces un acopliyo y listo,lo k no se es si los thunder estan homologados
un saludo

abcmk1
09/02/2005, 21:20
Vendemelo a mi que tengo un G y no encuentro un escape y asi te compras el de un 8v que de esos hay muchos.

jose-ftv
10/02/2005, 08:36
El diametro de la conexion es mayor, creo que en 5 mm.

slug
10/02/2005, 10:48
Aparte, la curva que hace para acoplarse al resto de la línea creo que es más grande en el G, por la estabilizadora. Mucho follón tendrías que montar para ponerlo, y un silencioso de 8V es relativamente fácil de encontrar.

Saludos!

escape
10/02/2005, 14:35
Deivid de donde eres ? si eres de madrid en mi curro te acemos un escape a medida (Escapes Duramas c/mateo inurria nº 13 plaza de castilla )

Deivid
20/02/2005, 12:39
soi de zaragoza jeej no se q acer si vender este a alguien que lo quiera y comprar uno para mi coche, pero no se que hacer ahora mismo estoy liado y no puedo probarlo, de todas maneras escape si me puedes decir precios de escapes que no se en que precios se moveran para un mk2 gti del 90, jejejej bueno si te sabes alguna marca o algun precio y me lopuedes decir te lo agradeceria.

abcmk1
20/02/2005, 15:49
Bueno pues si no me lo VENDES me paso por donde escape (que por cierto me podrias dar el telef del curro)y que me hagan uno, y lo mismo una linea directa.

escape
23/02/2005, 14:19
quote:Originally posted by abcmk1

Bueno pues si no me lo VENDES me paso por donde escape (que por cierto me podrias dar el telef del curro)y que me hagan uno, y lo mismo una linea directa.

perdona por la tardanza el taller esta en la calle Mateo Inurria nº 13 tlf 91 3509691 pregunta por Roberto
horario de 9 a 14 y de 16 a 20