PDA

Ver la Versión Completa : Testigo freno de mano siempre encendido ¿¿??


hipergolfo
09/02/2005, 03:44
Bien, pues en el Mk1 tengo constantemente encendido el testigo de freno de mano, este este activado o no. Le doy al contacto con la llave y se enciende, pero al quitar el freno de mano, no se apaga. Creo que hay un interruptor cerca del freno de mano o en torno a la palanca de cambios, que es el que se encarga de activar/desactivar esa luz, y de ahi puede venir el problema...pero en mi ignorancia no se exactamente donde esta.

Echarme una mano e indicarmelo.

Gracias de antemano y un saludo, ondo izan.

Saki
09/02/2005, 07:38
Me interesa, a mi no se me enciende.

CAMKI
09/02/2005, 07:41
IDEM que SAKI......Yo tengo el testigo siempre apagado y no se me enciende, aunque tengo una clema al lado de la palanca que está suelta, y no sé donde va....

TDi
09/02/2005, 09:31
Hipergolfo, mira ver si tu bote de liquido de frenos en el vano de motor lleva bolla con cables, igual el nivel del liquido de frenos esta bajo y por ese se queda encendida la luz.

En cuanto al interruptor, esta a la parte baja de la palanca. si sacais un poco los plasticos lo vereis hacia la mitad de la palanca.

TDi
09/02/2005, 09:32
empezar por lo mas facil... y comprobar q la bombilla no se fundio ;)

golfillo_gti
09/02/2005, 10:15
tambien puede ser los cables del freno de mano dond el interruptor k tu dices alomejor se te a estropeado

Desfase 2.0i
09/02/2005, 11:46
cuando el nivel de líquido es bajo el testigo parpadea.

El interruptor que va en el freno de mano va por negativo, es decir, si en el tramo de cable por cualquier cosa hace masa, se enciende :D Es tipo al interruptor de la luz de cortesía con las puertas.

Está justo debajo de la palanca, si quitas todo lo que la tape se verá...en el mío por lo menos es así.

TDi
09/02/2005, 18:53
mi gtd queda fijo, no parpadea :D

woodpicket
09/02/2005, 20:57
A mi se me queda encendido a media intensidad el led del testigo de los intermitentes.
En el otro Mk1 no me pasa.

cabriolillo
09/02/2005, 23:11
Eso es fallo de alguna conexión seguro.

A mi solo se me queda en esa posición cuando le desmoto el tablier del salpicadero y para ello desconecto todos los botones de este: el de intermitentes de emergencia, antineblas y demás.

No sé exactamente de cual de los botones es el fallo.

Cuando usas los intermitentes estando así encendido el testigo se queda la luz encendida del todo pero los intermitentes no parpadean.

hipergolfo
10/02/2005, 00:07
quote:Originally posted by TDi

Hipergolfo, mira ver si tu bote de liquido de frenos en el vano de motor lleva bolla con cables, igual el nivel del liquido de frenos esta bajo y por ese se queda encendida la luz.

En cuanto al interruptor, esta a la parte baja de la palanca. si sacais un poco los plasticos lo vereis hacia la mitad de la palanca.


Lleva bolla con cables, en efecto, pero el nivel es correcto, en el centro entre el Maximo y el Minimo. Supongo que sera el interruptor. Lo miro...

...Y EFECTIVAMENTE. Parece que estaba atascado el pulsador. Lo e apretado hacia adentro con la punta de un destornillador y voitla!! a salido solo. Lo e limpiado y esta cumpliendo su funcion. No pensaba que el pulsador estuviera tan a la vista, no hace falta ni quitar el embellecedor plastico que lo cubre...si esque a veces...

Gracias, un saludo, ondo izan.