PDA

Ver la Versión Completa : michelin o good year ¡¡Urgente!!


Trillas
08/02/2005, 13:42
He leido el post anterior de ¿que gomas usais?? y se habla muy bien de algunos modelos pero se nombra poco la Pilot Exalto2.
Resulta q soy un perjudicado de michelin con las exalto1, ruidos, escalonamientos y ahora para colmo se me ha deformado una, con lo que llevo el coche pegandome saltos, y tengo que ponerlas antes del viernes pq el sabado tengo salgo de viaje y voy a hacer 1500Km en una semanita, menudo rodaje le voy a dar...
He leido mucho mucho pero nadie me ha podido asegurar esto, que va mejor la Good Year F1 o la Exalto2?? en medida 195/50-15.
El precio es practicamente el mismo pq las puedo comprar por medio de un taller de un primo y me salen bastante bien, pero es que si compro michelin y me pasa lo mismo...
Estaba decido por las F1 de cabeza pero han empezado a hablarme de las exalto2 y al final me he liado. Por mi zona llueve poco, soy de alicante-limitando con murcia, con lo que aún me lian más con que las F1 necesitan agua de vez en cuando y eso!!!! tampoco sé si es cierto...
¿pilot exalto2 o Good Year F1 gsd3?

golfillo_gti
08/02/2005, 13:46
yo pondria las las goodyear antes k las michelin,ami me paso lo mismo k ati con las exalto
saludos

Trillas
08/02/2005, 13:48
si sirve de algo, esto lo he encontrado y me decanto por las good year
http://www.tirerack.com/tires/surveyresults/surveydisplay.jsp?type=MP

OCARRIG
08/02/2005, 13:49
yo voto por las F1....para mi gusto las exalto son muy flojas, mas si las ruedas por carreteras con muchas curvas y haciendo una conduccion deportiva...se piran en na´...

GAITEIRO
08/02/2005, 16:23
Yo lleve montadas las 4 gomas en 195/50/15 la F1 y me fueran de maravilla.
Ahora llevo 205/40/17 hace 3 meses cambie dos gomas y tambien puse las F-1
Yo pondria las goodyear,no te arrepentiras y agarran que te cagas
salu2

sggonzalez
08/02/2005, 18:50
Si te sirve de algo yo tambien llevo las F1 GSD3, y van muy bien, si tuviera que cambiar las volveria a poner, las Michelin, puaj!!! tambien tuve problemas...

Suerte

TDi
08/02/2005, 19:55
f1 rules :D

delante exalto y detras f1... y kk de la vaca las exalto.... no pondre mas exalto en la vida

Desfase 2.0i
08/02/2005, 20:47
yo llevaba exalto en el otro toledo, 6 meses bien, aguantaban bien altas velocidades. Hasta el 27 de noviembre, que dos de ellas me adelantaron por la izquierda sin señalizar, conducidas por lupo. Y a tomar por ahí.
Ahora en el nuevo voy a deshacerme de las kleber (al menos hasta que lleguemos a cartagena) y me he puesto marangoni, a ver qué tal...

limox
08/02/2005, 21:38
Opino lo mismo que el resto, las exalto NO, las tengo en el mercedes y simplemente para llorar, se ha deformado el flanco, tiene mas dientes que mi neumatico de la bici, horrible simplemente, ademas estas comparandolas con unos neumaticos cojonudos como los F1. Te recomiendo GoodYear encarecidamente en comparacion con los Exalto2

El_Toledo
08/02/2005, 21:59
llevo yo las exalto delanteras tibias...

Gio
09/02/2005, 00:12
F1 y vamos que nos vamos, yo monto avon (que son una mierda en lluvia y yokohama a539(van de coña). Cuando monte las ultimas estuve apuntito de llevarme las f1, estaba entre esas y la new exalto y todo el mundo me aconsejo que montara la f1, aunque me decante por las yoko por prestaciones, precios y pk siempre habia querido llevar esas gomas

Nos vemos...

AntonZG
09/02/2005, 00:31
Joder pues yo no he probado las f1 esas pero he probado las exalto 1 y las exalto 2. La 1 no iba mal, salvo ke si las llevabas atras al de unos cuantos kms (al gastar mas de la mitad) se escalonaban. Agarraban bien y en mojado bien tambien. Ahora llevo la exalto 2 y se supone que han solucionado el tema de escalonamiento, meten algo menos de ruido y agarran de vicio. El dibujo es casi igual al de la pilot sport. Ahora....que no he probado las otras. Yo solo he probado en mi coche unos michelin energy (de madera, en mojado fatal), unos exalto 1, exalto 2, de los que he kdado muy contento, y unos pirelli p7000 (no volvere a comprar pirelli, con eso lo digo todo). Un saludo!!

sportuner
09/02/2005, 12:53
yo relazion calidad precio ninguna de las dos
hankook k104, manrangoni zetaline, Toyo TS1

para mi el resto de marcas aun siendo buenas es pagar mas por menos, sobre todo en michelin

AntonZG
09/02/2005, 14:30
Las marangoni? Un colega ke tiene un astra lleva alante unas exalto2, y atras unas marangoni zeta de esas, en medida 215 40 17 y es una pasada como el coche se va de culo gracias a las marangoni, y en mojado ya es horrible. Si parece un trasera!!

El_Toledo
09/02/2005, 14:46
Pues chico yo el viernes me quede flipado de como agarran...

AntonZG
09/02/2005, 15:22
Joer pues a mi me ha dicho este que de llevar los 4 marangoni, a llevar los dos exalto delante, y los dos marangoni detras, ha subido su velocidad de viaje por autopista en mojado Castro-Bilbao-Castro, de 130-140 a poder ir trankilamente a 170. Y palabras suyas...."Me tenia ke haber puesto los marangoni otras vez porke si no voy a ir mas rapido y es peor", o "Y esperate a que lleve los 4 michelin". Eso si, esta un poco loco.

GAITEIRO
09/02/2005, 15:37
aqui en leon las marangoni son lo peor que hay,conozco gente que ha pegado la ostia o a salido trompeando por culpa de esas gomas.
En cuanto a las yokohama tengo entendido q no duran nada y en mojado no agarran un cagao.
Lo que si puedo asegurar esq si tengo q elegir
fui a un taller a mirar precios 205/40/17
marangoni 100 euros
khumo 100
dunlop 120
f-1 130
claramente puse las f-1 por 30 euros mas por cubierta no me la juego de poner una segunda marca a una primera marca
eso ya cada uno..
Salu2

Leo_30
15/03/2005, 18:55
Muy buenas a todos/as, yo calzo las F1 en 195/50 - 15 y la verdad es que no puedo decir nada malo de ellas.. En agua bien, en seco de maravilla (una lapa) y además reducen en comparación con las exalto el ruido de rodadura en el interior del coche... A más a más me estan aguantando muy bien el paso de los KM.

XaviKR
15/03/2005, 19:47
otro voto por las f1.

JCB
19/03/2005, 07:36
Marangoni sin duda, calidad precio chapo¡¡¡¡¡

nodefinido
11/04/2005, 09:16
POs a mi las exalto 1 me van de puta madre, solo que es verdad que se gastan mas por dentro que por fuera, le baje mil veces a presión pero no se corrige ni pa dios, eso si, agarrar pa mi las que mas, aunque estoy loco por probar las F1 de las que todo el mundo habla, por eso quiero una llanta 15 mayormente