PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor, tema de cajas


nirvana9
08/02/2005, 01:59
Hace tiempo ya comenté algo al respecto, pero necesito que me ayuden por favor. Mi golfito a los 250.000 km, me pidió caja nueva, y tras mucho buscar conseguimos mi mecánico y yo una en muy buen estado, de un Vento. Tras comprobar los piñones, aparentemente tenían la misma relación que la original. Pero al montarlo hemos comprobado que las marchas son más largas, por lo que el coche es menos rabioso, está menos ágil que antes. No me gusta, pues una de las cosas que más me gustaba de él era que tenía una relación de marchas casi perfecta.(quizás la 5ª un poco corta, de resto ideal). Entonces me gustaría que los entendidos me dieran alguna solución, y que me comentaran que cajas son iguales, y que coches las montan, a las del mkII 8v, pero iguales en cuanto a desarrollos y todo. Muchas gracias y opinen por favor, esto me tiene mal, jajaj, no parece el mismo coche que antes.

coco
08/02/2005, 14:05
Busca una ACD o una AUG, aunque hay alguna otra.

Aquí tienes los desarrollos de todas.
http://www.jwsvws.com/020%20Transmission%20Guide.html

nirvana9
08/02/2005, 18:44
coco, no recuerdo bien, la original del golf mkII 8v, era la 4t no?, y la del vento que tengo montada, cual crees que sea?, gracias.

coco
08/02/2005, 19:35
No, la 4T es del GTD, la original del golf mkII 8v, son las que te he dicho arriba, la ACD y la AUG, sólo cambia un poquito la 2a de la una a la otra. La ACD la tiene un poco más corta... la 2a, eeehh...!!!

La del vento no se cual es, porque además dependerá del motor del vento. Tumbate un poco y mira el código que hay inscrito en la caja. Está en la parte más baja, tocando casi al motor.