PDA

Ver la Versión Completa : Soporte de volante torcido


rack64
07/02/2005, 16:27
No es que sea un problema grave, pero me toca un poquito los huevos.
Resulta que el volante va perfectamente, pero el soporte, donde van montados los intermitentes y tal, esta torcido, con lo que tengo los intermitentes mas arriba de lo normal, y el mando del limpia y del mfa mas bajo de lo normal. Me cambiaron el soporte del volante y me lo dejaron exactamente igual. ¿Que se supone que es lo que falla?

Y otra cosa que si es algo problematica. Parece que el volante no gira totalmente recto. El claxon tiene un punto en el giro que no hace el mismo contacto que en otros angulos. ¿Hay que cambiar el tubo entero?

Vaquilla
07/02/2005, 19:39
En mi corrado pasa lo mismo, le montaron todo el soporte entero ya que lo destrozaron al intentar llevarselo. ¿Has probao a desmontarlo?

rack64
07/02/2005, 23:47
No me habia preocupado mucho hasta ahora que el claxon me falla bastante. De lo que he mirado lo veia algo dificil de desmontar y sin saber que tocar preferia dejarlo.

eneko
08/02/2005, 00:03
Por experiencia propia te dire con casi toda seguridad que tu cocho lo robaron o al menos lo intentaron.

Es tipico tener asi los mandos cuando han intentado romper el bloqueo.

Yo tambien lo llevaba asi y te dire que aun que cambies los manos, seguiras con ellos torcidos, incluso cambie el clausor y na de na.

rack64
08/02/2005, 12:10
Suponia que al dueño anterior se lo intentaron robar. Tenia un agujero por encima de las manetas de las puertas, que metiendo un destornillador se abre solo. Me entere de ese defectillo de los mk2 y mk3 cuando un dia me encontre el coche abierto. Curiosamente no me robaron nada. Solo me levantaron el asiento trasero. Hasta que lo arregle no dormi tranquilo. Me lo habian violado.[:o]

Lo del volante, mire los anchajes de los mandos y de la llave, y parece ser que o se gira toda la barra, o no hay nada que hacer, y no tengo ni idea de como. (¿el clausor es lo de la llave?)
Si en el taller me cambiaron el soporte, no entiendo como se ha quedado igual. ¿sera que no lo cambiaron? Me pusieron uno de desguace. ¿estaria torcido tambien? ¿Hay mas piezas implicadas? [xx(]

golfillo_gti
08/02/2005, 15:25
si se cambia todo deveria kedar bien y recto no???
eso pienso
un saludo

rack64
09/02/2005, 11:40
¿Pero que piezas hay que cambiar, sacar, enderezar o lo que se tercie?

eneko
10/02/2005, 11:54
Yo cambie hasta el bombin (nuevo) y seguia torcido.

rack64
11/02/2005, 01:03
O sea, que la solucion es ajo y agua.

JCB
26/02/2005, 13:59
Estoy con eEneko eso se suele producir por q al intentarlo robar y joder el bloqueo lo doblan.