PDA

Ver la Versión Completa : Espero q os guste


MdMa
21/10/2003, 22:04
Bueno voy a estrenarme en este foro de polo/lupo, poniendo unas fotos de mi lupo a ver q os parece.Esperoq os guste
http://www.mundotuning.com/tuning/galeria/concen/maximontmelo03/g/043.jpg
http://www.xematuning.com/Images/2003/concen/maxi/images/maxituning997.JPG
http://www.xematuning.com/Images/2003/concen/maxi/images/maxituning843.JPG

Gennoso
21/10/2003, 22:10
muy wenas y bienvenido , ya era hora de verte por este foro ya que sabia quien eras de ver post tuyos por otra latitudes, y tu polito ya tubo un post del como se estaba haciendo , lo que no quedo demasiado claro era el motor que tenia y si llevaba preparacion.


por cierto el coche tan German me gusta bastante.

MdMa
21/10/2003, 22:13
Hola Gennoso el motor de momento es el 1.6 16 v de 125 cv vamos el GTI.
Espero aprender mucho por aqui y intentar informarme bastante sobre temas mecanicos,ya q tengo bastantes dudas sobre q puedo hacerle a este motor.
He visto webs alemanas q tienen kit s turbo para este motor , pero no se hasta q punto sera fiable.
Se me ha pasado por la cabeza meterle un 1.8 T.
Que me recomiendas?

Gennoso
21/10/2003, 22:17
hombre....


yo creo que el lupo con el 1.6 16v tiene que ir bastante bien.

Por lo del 1.8 T querer es poder, eso ya lo sabes de sobra, solo tienes que buscar un taller con verdaderos profesionales y encontrar un buen siniestro y echar manos a la obra, pero seria desproporcionado para el lupito.

yo lo veo , bastante proporcionado ahora mismo.

MdMa
21/10/2003, 22:22
Gennoso la verdad es q el motor va muy bien, estoy muy contento con el.Es bastante alegre y sube rapido de vueltas, pero ya sabes q siemrpe se quiere un poquito mas de loq tienes.
Tambien al variarle el diametro de las llantas, q ahora son mas pequeñas le he acortado el desarrollo y el coche va muy revolucionado.Acelera muy muy bien y recupera tambien muy bien mejor q de serie pero la velocidad punta se ha quedado reducida.Supongoq acabare subiendole una pulgada mas para dejarlo como venia de serie, por q creoq esta todo mas compensado

meintag
21/10/2003, 22:41
pos q me va a parecer macho ? una preciosidad absoluta, jejeje

como dice gennoso ya estuvieron por aqui unas fotos de cuando estaba en proceso, y en calafell tb lo vi en directo y muy guapo, guapisimo... las TH line lucen un huevo, jejeje

esperamos verte por aqui a menudo... ya sabes, disfruta y aprende de este foro... ;)

talueeee

poloJuan
21/10/2003, 22:48
esta muy bonito... pero se ve que le echas 95 en lugar de 98 eh?, pq esta algo enfadao.... no se yo ;)
enhorabuena por la maquina

Carls G40
21/10/2003, 22:58
Se Bienvenido !!

Felicidades tienes toda una belleza de personalización !!

Salu2Vw

Carlos8v
22/10/2003, 00:04
Buena makina, me encanta... :D

lupogt
22/10/2003, 08:46
Yo ya lo conocia¿en la ultina foto,¿no es el lupo gti de emilio el que esta al lado?

karmann
22/10/2003, 19:16
Guapissimo, pero... hay algo k...

Los faros de atras le hacen asemejar demasiado al arosa, y un poco demasiao bajao.

Es mi opinion...

MdMa
22/10/2003, 21:53
Karmann por detras el lupo y el arosa son casi clavados varia mas bien poco.El 99% de la gente por la calle me pregunta q q morro es ese ( creen q es un arosa con morro raro)jeje.
Al montar esas llantas queria darle un toque muy german, para el cual debia rebajar el coche considerablemente, si estuvier mas alto , creoq perderia la gracia nose es mi opinion

LeoPolo
01/11/2003, 15:15
Ya sabes mi opinión de tu Lupo, gordo, gordo y wapetón! ;)

Está pidiendo a gritos su merecido 1.8T 20v }:D

PD: Por si no me reconoces con este nombre, soy gr8ride.

wtunix
30/12/2003, 15:16
Ole MdMa!!! Ese Polo me encanta, lo que los faros de atras no me acaban de convencer...

En el tema del 1.8T querer es poder. Y por UK seguramente venden algun kit para meter el 1.8T en tu Lupo.

Porcierto LeoPolo wenas :D

Blinky
22/01/2004, 21:51
Hombreeeeeee!!!!!!!!

Ese LupoKart, jejjee!!!

Pues nada Luis, creo que ya sabe smi opinion del coche de memória, una preciosidad, pero ahora faltan lso pequeños cambios para esta temporada, ya sabes, jeje.

Aprovecho este post para saludar a Leo, jeje, que me alegra verte por akí dentor tambien.big smile

G40man
23/01/2004, 18:01
Bienvenido Blinky,

se te saluda.

VW Power

PD: Espero verte el día de la inauguración de mi tienda.