PDA

Ver la Versión Completa : GOLF GTI SPECIAL (posiblemente pa desguazar)


ZERUA GTI 16v
06/02/2005, 02:24
Tengo un amiguete que tiene un vw golf gti special de 1988, con los paragolpes estrechos, tiene de serie llantas bbs de 15, techo solar y cuenta digital.
el coche se lo trajeron de bélgica hace unos 6 años y lo tuvo siempre hasta que se compro un córdoba, se lo dió a la novia y acabó de destrozarlo. le cambió el motor y lo quemó en 2 meses, lo volvió a cambiar, y no se cómo le pegó un calentón que está para culata, además, rompió con su novia y caro, él tiene coche nuevo y muchos gastos.la chica básicamente en 9 meses le ha dado golpecillos aparcando, rompió algún intermitente y tal, y estéticamente no está muy bien, pero nada realmente grave. Al motor le falta el radiador y no sé si algo más.
La historia es que este chico se quiere deshacer del coche y me ha dicho que a ver si le podemos sacar algo $$$$$$, o si no que antes de llevarlo al desguace me pase por allí y coja todo lo que pueda (y quiera...). A mi me interesan las llantas y el cuenta digital si no es muy complicado de poner...
pero se escuchan ofertas....
saludos

eneko
06/02/2005, 16:28
Tengo comprado un G60 y estoy buscando ahora algo con techo, me intera tio.

eneko1983@hotmail.com

golfillo_gti
06/02/2005, 17:50
vaya mala vida le dieron a ese golfete
saludos

ZERUA GTI 16v
07/02/2005, 04:03
yo ahora estoy un poco ocupado con los exámenes de la facultad, pero pa finales de Febrero hablará con mi colega y si no lo ha conseguido vender pa piezas imagino que iré a pillar lo que pueda.
Sólo puedo (debo) decir de momento que está en la sierra así que eneko ya avisaré con lo que sea, or cierto, te interesa el techo o todo el coche?
saludillos

eneko
07/02/2005, 23:31
Todo el coche, chasis mas bien. ;)

ZERUA GTI 16v
10/02/2005, 06:17
oido cocina, eneko, no obstante, para finales de mes tengo pensado hablar con este chico y subir a por un par de cosas, ya te aviso con lo que sea...
De todas formas, mi amigo lo que quiere es dar de baja el coche, y está en un sitio un poco jodido, porque está lejos de cualquier desguace y el coche no anda, el tema de los desguaces sabes que está jodido porque ya no dan nada por los coches, es más, te cobran por ir a buscarlo, además necesitas el certificado de autodestrucción famoso, si te quisieses hacer con el chásis está jodido, no?
ahora para finales lo hablamos...
SALUDOS ¡¡¡¡¡

El_Toledo
10/02/2005, 07:45
Si el coche no esta dado de baja, se hace una transferencia de papeles y listo.

eneko
10/02/2005, 10:58
Dile que no lo de de baja, hago la trasferencia y lo voy a buscar en grua, es facil joer.

Sonnen
10/02/2005, 19:58
Si al final no lo vende, me interesaria el cuenta digatal

eneko
11/02/2005, 11:18
Se dice "digital" :D Si lo desguazais no me interesaria comprar un trozo hierro.