PDA

Ver la Versión Completa : xenon para el leon


fernandisco_20V
04/02/2005, 18:04
me gustaria ponerle xenon a mi leon y al no tener la opcion de acerlo en la casa me he enterado de unos sistemas q hay para ponerselo, mi duda es que para dicha instalacion no deberia llevar unas opticas especiales??? ya que las luces xenon calientan unos 3000ºK.

y frente a esta opcion el ponerle otras bombillas mas potentes que me recomendais??

Desfase 2.0i
04/02/2005, 18:09
primero, te recomiendo una presentación en el TestingForum :D, para que te conozcamos, de donde eres, tu coche... y eso ;)

Luego, los xenon alumbran un montón, pero joden como si llevaran las largas...no se como pueden estar homologados...

fernandisco_20V
04/02/2005, 18:28
vaya pero el problemna es yo denoche no veo ni pa cantar y me molaria ponerselos. a una duda q se me habia olvidado. para que te los omologuen es necesario llevar lavafaros???

Javier Lopez
04/02/2005, 19:50
Tienes que llevar regulador automatico de altura de faros.

AntonZG
05/02/2005, 02:14
Para "homologarlo" tienes que llevar lavafaros y nivelacion automatica de la altura de los faros en funcion de la inclinacion del morro del coche. Venden kits xenon para montar en tu faro por unos 400-500 euros, y no, no tienes por que cambiar nada mas, solo la bombilla, y añadirle los transformadores a la instalacion; eso si, a ver como haces para esos requisitos que te he dicho ahi arriba. Un saludo...

EdGuitart
06/02/2005, 02:25
Buenas, yo he visto mas de un Leon circulando con Xenon por Barcelona, la verdad es que se notan cantidad pero eso si estan fuera de la ley con lo que te arriesgas a posibles multas, a parte te puedes cargar las parabolas de los faros debido al exceso de temperatura con lo que a la larga se pondran negras y no iluminaran nada.

TDi
06/02/2005, 13:41
estas seguro de eso de la temperatura edguiart? yo tengo entendido q es al reves exactamente...

golfillo_gti
06/02/2005, 17:33
no hay ningun leon con xenon???y no me parece k te kemen los faros pk aora hay kits para ponerselo a muxos coches

fernandisco_20V
07/02/2005, 09:51
por lo que me comentais era lo que yo me temia el problema no es ponerle el xenon sino el tema de el lavafaros y tol problema de las omologaciones, ante esta movida creo q lo mejor seria ponerle un buen pepino de lamparas alogenas q pensais? no se cuales me trae de serie pero yo en mi mk2 llebaba H4 de 100W q alumbran q te cagas, ya se q no son legales y tal pero me pasaron la itv y nunca nadie me ha dado ningun rafagazo porque le molestasen.

gracias a todos por la informacion

EdGuitart
12/02/2005, 13:31
Si, si que estoy seguro del problema de la temperatura de los Xenon.
Es uno de los motivos del sobrecoste que la fabricación de las parabolas es de un material mas resistente y caro.

Pero es igual el Xenon esta muerto lo proximo son LED's y si digo LED's para los faros principales ya que todo son ventajas, no se funden ya que su vida es casi eterna y lo mas importante no se calientan nada con lo que no se ha de desarrollar ninguna tecnologia compleja para que funcionen.
A demas el encendido es inmediato no como el XENON que a pesar de servir para las luces de cortas y largas no sirven para hacer rafagas y por tanto los Coche que llevan Bi xenon continuan llevando una alogena para hacer rafagas, como es el caso del nuevo GOLF GTI con Bixenon donde el segundo faro es Halogeno.

Bueno no me enrrollo mas
nos vemos.

OCARRIG
05/07/2005, 09:31
aun quiza sea tarde...por forocepos tienes varias personas que venden los kits y ademas tienen fotos de montaje, recuerdo precisamente uno de ellos que era un leon...por si las flies.ta lueee