PDA

Ver la Versión Completa : Primeros 1000 Km en el 16V.


Alpastu
04/02/2005, 10:44
Al final,despues de mirar unos cuantos Pb y un 2E,me aparecio por casualidad un golf kr del 90,rojo tornado(Gastado)extrictamente de serie con 189.000km.
Era lo que verdaderamente buscaba.Pues es lo que más se asemejaba a mi difunto polete en prestaciones,despues del G60 oviamente,pero queria un atmosferico,eso si multivalvula.
Entonces a la semana pasó a ser mio.
Tenia la itv caducada de febrero,de interiores estaba bien,excepto la cantidad de mierda que tenia dentro,cubiertas nuevas,y...no iba nada mal.
Lo primero fue llevarlo a pasar itv,la cual paso perfectamante,luego se transferido y todo el royo y a continuacion se llevo a pintar.
Andube una temporada suave xq llevaba parado unos meses y se le cambiaron las correas,el acite,filtros...vamos lo elemental.

El comportamiento del coche es bueno,como buen multivalvula peca un pelin de bajos(no muchos menos que un Pb)pero a partir de 5000rpm tira de cojones hasta algo mas allá de las 7000rpm,(concretamente 7418)
Las relaciones de cambio pues son un poco largas desarrollando la 1º60,2ºcasi 100,3º140,4º185,5º230(hablamos de marcador con el consiguiente desfase)
La conducción por carretera revirada es ágil,entrando muy bien el morro en las curvas y deslizando de la parte trasera lo justo para ayudarte a entrar y apoyar el coche con gran precision y seguridad.
En apoyos se muestra algo critico de la parte trasera cuando vas algo pasado,pero el morro sigue amarrado como una lapa al asfalto sin moverse.
Uno de los puntos flacos me han parecido los frenos,que a pesar de ser ya los de 256mm tienen un buen tacto inicial de frenada,pero alargan algo la frenada y despues de unos 8 km de conducción bastante fuerte se fatigan y keda el pedal como una roca.

En definitiva estoi contento con el coche,a la espera del resultado que pueda dar,pues aun es muy pronto.
Cundo tanto insistian dmg sport,el rayao,toledote en KR su razón de peso tenian y les doi las gracias pues si hubiera elegido otra motorización seguramente me hubiese arrepentido,pues esta tampoco es nada de otro mundo.

El_Toledo
04/02/2005, 10:49
Me alegro de que estes contento, no es un vr...pero esta bien...jajaja.

Un saludo tio.

NachonA
04/02/2005, 10:56
Bonito ladrillo de nada mas levantarse:D jajajaja

Me alegro de que hayas acertado en tu eleccion de coche, y pa lo de los frenos ya sabes lo que tienes que hacer... subir a 280 y latiguillos metalicos y a seguir corriendo;)

lupogt
04/02/2005, 11:32
mucha maquina para ti..pero bueno ya me lo enseñaras macho q en la kdd no pudistes..

NachonA
04/02/2005, 11:34
Y a ver si pones unas fotos en la galeria de tu "PB 16v"...mandilon:D

eneko
04/02/2005, 12:12
Frelicidades y pon fotos.

P.D: Ponle un ABF !!!

elrayao
04/02/2005, 16:09
Felicidades macho, ves como al final le cojeras cariño al monton de lija ese[:p].

ToledoGT16
04/02/2005, 18:24
KR powaaaa, no anda mucho pro por lo menos te dibiertes[:P]:D

golfillo_gti
04/02/2005, 20:40
felicidades jeje pon alguna fotilla