Ver la Versión Completa : Silencioso intermedio rajado
manuel_garrido
03/02/2005, 21:54
Buenas de nuevo
¿Es normal que un silencioso intermedio nuevo se raje en 7 meses y menos de 5 mil km?
Esta montando en el G40 rojo y cuando se monto el mecánico no consiguió dejarlo perfectamente colocado y cuando acelerabas fuerte en 1ª o 2ª (le metias un buen pisotón hasta 3000 rpm) siempre golpeaba por donde el freno de mano... claro que como golpeaba ya no aceleraba tan fuerte pero golpeo unas cuantas veces. ¿pudo ser por un montaje inadeacuado por lo que se ha ido en tan poco tiempo?
Saludos
ToledoGT16
03/02/2005, 22:19
Facilmente que sea por estar mal montado, pero los escapes tienen garantia, minimo de un año sino dos o dos y medio.
manuel_garrido
03/02/2005, 23:42
Es el silencioso intermedio... pero si está mal montado ¿tambien me cubrirá la garantía del taller donde me lo han montado mal?
Es que me lo montaron, tambien lo compre alli lógicamente, y desde el principio no pudieron/superion ajustarlo en su sitio y eso que lo intentaron y al final me tuve que "conformar" con no acelerarle mucho al coche sobre todo al salir para que no golpetease por donde el freno de mano.
El_Toledo
04/02/2005, 07:07
Manuel así como del otro post no me preocuparía, de este si, y tengo una pregunta que hacerte:¿te conformas con no acelerar el coche y ya?. Si el coche no queda bien debes reclamar que te lo dejen bien o te devuelvan el dinero, y más tu que no te corre prisa.
MANUEL clientes como tu ya no quedan
todos los escapes tienen minimo un año de garantia y no es tan dificil poner un escape en su sitio .Reclama
P.D. trabajo en escapes Duramas y pongo muchos escapes al dia jaajajajaj
jose-ftv
04/02/2005, 15:00
Yo estoy de acuerdo con El Toledo, yo reclamaría para que dejasen el coche en condiciones que para eso lo has pagado, para que lo hagan bien.
flipo, te venden un escape y no saben colocarlo, donde se ha visto eso????...
no creo que tengas mucho problema, ya que si son un poco serios ellos mismos sabran que lo han roto, asi que...si no siempre nos quedara barbate, digo la garantia.
saludos y espero que no sea nada.
golfillo_gti
04/02/2005, 20:46
kitaselo y suelda un tubo ya veras como suena jijiji
tu reclama si tienes factura estas en tu derecho y sino kieren ala oficina del consumidor
manuel_garrido
04/02/2005, 23:28
efectivamente he sido muy bueno (o idiota, depende como se mire) pero teneis razón que debería haber reclamado el perfecto montaje del silencioso... pero bueno ahora mismo digamos que no confio nada en ese taller porque ya parecen ir unas cuantas cosas cuadrando en su contra y desde luego no me apetece que metan mano a ninguno de mis coches sobre todo hasta no haber comprobado como estan porque van saliendo cosillas que no cuadran... después ya se verá como se arreglan las cosas
gracias a todos los que ya sabeis de que va el tema
haber si no quieres que metan mano ha tu coche lo veo bien y despues de la experiencia mas, pero un escape tiene una garantia y si solo ha durado 7 meses que te den otro, y lo llevas ha montar donde tu quieras, pero reclamales.
manuel_garrido
06/02/2005, 02:39
seguramente intentare eso mismo
GuLfiTOsO
08/02/2005, 21:12
Reclamacionesssssss, reclamacionessssss. Si en un taller no saben montar un escape para mi eso no es un taller. Seguro que la gran mayoria de los que han respondido a tu post saben montarlo mejor o perfecto, (escape no cuentas tu, tienes demasiada experiencia en el tema entonces, para mi ejemplo). WEEKED!!! (decia ALI G)
Yo tambien aria como golfillo_gti, jejejejeje, y bien majo que suena eeeeeeee. En un G40 puede estar bastante bien, no?
manuel si te animas a suprimir el silenciso
ya sabes Duramas Power Supresor que tengo interes en en oir un G40 sin intermedio
¿Por que no dices cual ese "maravilloso" taller? ¿Qué más cosas dices que te pasaron con ellos?
quote:Originally posted by ignacio
¿Por que no dices cual ese "maravilloso" taller? ¿Qué más cosas dices que te pasaron con ellos?
Por un poco de respeto, querido ignacio ;). Se llama dignidad (aunque algunos no la tengan) y saber estar. Estos temas se hablan en el cara a cara. No en un foro. No preguntes ;)
manuel_garrido
05/03/2005, 09:41
Efectivamente de momento hasta no haber comprobado uno a uno los coches y las diferentes actuaciones del taller sobre los mismos no quiero decir mucho más. Estoy en ello.
Luego cuando tenga las conclusiones y haya hablado con el taller tránquilamente me reservo el derecho a realizar las actuaciones que estime oportuno.
Muchos en el Comando Madrid saben del taller que se trata y tambien todos saben que en gral. he estado MUY contento con el trato y la profesionalidad recibida pero en particular parece que ha habido algunos errores o fallos (que todo el mundo puede tener) y que yo personalmente me estoy tomando la molestia de analizar con la debida calma.
Julio tu sabes que lo peor es que "rompan" esa confianza y tiren abajo todo el trabajo de un año. Es muy fácil conseguir un cliente pero perderlo es aún más fácil.
Un cliente se tarda una vida en mantenerlo , en perderlo 1 segundo, pero estoy con Julio y con Manuel q estas cosas con calma y a la cara........., siempre es mejor.
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.