PDA

Ver la Versión Completa : Mayor eficacia en la suspension


Cheese
03/02/2005, 14:46
Bueno lo primero que quiero decir esq he buscado este tema, pero no he visto nada, si no es asi, y ya existe por favor remitirme a el, y borramos esto...GRACIAS.
Dicho esto la cuestion es la siguiente:
En breve voy a ponerle una suspension a mi MK3, (por fin) y bueno me gustaria me dierais opinines a cerca de la altura idonea para un MK3, para conseguir un equilibrio en estabilidad-deportividad-confort. Las barras estabilizadoras seran 3, la delantera entre torretas, trasera y delantera inferior, esta ultima de 4 puntos. Eso en un principio, lo tengo claro, pero la altura a rebajar, ya no solo por estetica, si no por eficacia...cual pensais q es la mas optima? Si puede ser, alguna experiencia personal...seria muy instructiva! Bueno pues nada mas, siento el peñazo de libro...pero necesitaba explicarme!
Gracias a todos y un saludo!

OCARRIG
03/02/2005, 15:11
tirao´al suelo....tiiiiiiiiiiiiradisimo!!! esa es la mejor, jejej.
hombre, yo creo que mas que una altura idonea, quien lo tiene que tener claro eres tu...de todas formas tienes ejemplos varios en mk3, inferjoe, sportuner, lozano, en breve luperas, jajaj... habla con ellos y que te cuenten experiencias...

SHAKTALE77
04/02/2005, 06:00
Bajalo 3 cm,suele ser lo normal
Un saludo

Cheese
04/02/2005, 18:45
Me han ofrecido un kit de - 35 mm. pero nose personalmente me parece poco, ahora llevo llantas de 15" pero cuando ponga 16" o 17" si dios quiere, pues se me va a qdar igual de alto de lo q esta ahora...entonces tenia pensado montar un juego q le baje unos 45 mm o 50 maximo. Sabeis si hay posibilidades al respecto?

soulfly
04/02/2005, 22:33
Menos altura + tamaño de llanta grande = mala conbinacion.

Reduces la distancia util de recorrido del amortiguador acercandole el pase de ruedas a la rueda e invitandole en bache si y bache tambien a dedircate una roces y roces.

El coche puedes bajarlo 3, 3.5 o 4 pero si a la par de eso tienes pensado subir el diametro de la llanta lo mas probable es que tengas problemas con aletas o pases de rueda.

La medida que indica shak es una medida optima y logica que te permitira jugar con diferentes juegos de llantas y salvaguardarte minimamente de posibles roces.

Sobre tarados de suspension ya va sobre gustos, mas que eso sobre estilos de conduccion, segun el ""como"" conduzcas puedes elegir el ""que"" poner, pero recuerda que ir como una tabla no es ni sinonimo de seguridad ni de rendimiento.