PDA

Ver la Versión Completa : Tema KR ... Tubos de xufla


Kjetronic
02/02/2005, 21:56
Si realmente es mas apropiado seguir aqui sebasrocco ya que el tema de la admision es exclusivo de scirocco...(porque coño tuvieron que ponerla diferente en el resto de VAG´s!!! :( )
Pues que pena que ya tenga novio ya que (almenos por mi parte)dificilmente no hubieramos llegado a un acuerdo.
Ahun no he empezado con el scirocco,porque aveces me las prometo demasiao felices y no hubiera estado de mas plantarme 4 cosillas...
De todas maneras voy a comentar el principal motivo.
Cuando empiece con la reforma...esta claro que no la acabare en un finde ya que le hare bastantes mas cosas y claro ,siempre van saliendo tonterias y todo se va retrasando..y claro..me quedo sin carro!!
Solución-Joder! el pobre mk1 LD que pille el año pasado por 150 aurelios!
y que ha estado tapado con una lona sin cristal(por razones personales) hasta hace una semana y media ! estos dias,me estado moviendo mogollon,y ya tengo casi todos los recambios.solo me falta enderezar un poco el capo abollado para que cierre bien (para salir del paso)y las zapatas traseras.Ya tengo:la bateria,piña de clausor,correas,la ventanilla ,guia de la ventanilla ,juego de gomas completo de las ventanas de alante juego de asientos de mk1 GTI y sus llantas alum.13" originales :D:D:D y cuatro pijadas mas que faltaban....o sea ya mismo ,mein panzer,estara plenamente operativo (ya era hora..)
Por consiguiente..un carro (casi tan guapo como un scirocco),y sobretodo tiempo y oxigeno para el proceso de reforma,ya que paso de hacer cosas con prisas con el ansia que luego salen cosillas...sin correr,pero a buen ritmo...supongo que no hara falta decir que estoy fundiendo la memoria de mi camara a base de fotos...y lo que la voy a fundir,para relatar el antes/despues tanto de mi mk1 como de mi scirocco..
Pues ya veis,empiezas por una cosa y al final acabas empezando por la otra...pero asi ha sido la manera correcta de hacerlo ya que mi conciencia no podia soportar mucho mas ver la carita de pena que hacia mi mk1 ahi parado...
Aps....(volviendo al tema [8D]) si sabeis de alguna admisión que busque pareja....

Saludos!

SebasRocco
05/02/2005, 17:43
Rostro palido Kjetronic actuar con sabiduria.
El rocco es un poco mas duro y aguanta algo mas, pero el "pote" mk1 necesita mas cuidados, ya que es mas anciano.
Precisamente mars tambien tiene un Rocco GTX 1.8i y un Golf Mk1 diesel.

Yo estoy ahora lanzadisimo con el GTX. Le estoy haciendo un motor nuevo de culata pa arriba. Me estoy pegando una panzada de curro que te cagas.

Ya tengo la culata lista (435 €, jooeerrrr), pero se ve que estaba hecha un asco, le han cambiado las 8 valvulas de escape, la han planificado y le han puesto un esparrago que tuvimos que sacrificar para sacarla.
Y como brilla la condenada, llegué a pensar que el negro era su color natural.

Ya os iré poniendo al dia.

(admision de rocco 16v es muy muy dificil de encontrar por estos lares y ten por seguro que son muy codiciadas)

Kjetronic
07/02/2005, 18:57
A ver a ver ...espero que tu KR quede como nuevo..y en cuanto al tema de la admisión..me las veo crudas y ya me planteo cambiar la inyeccion y los botes de lado...la cuenta atras ya ha empezado y tomare la decisión final cuando mi mk1 esta acabado y en marcha y tenga el KR debidamente inspeccionado y con correas nuevas y apunto de montar en mi rocco.Estoy mirando por eBay deutsch y si que se encuentran,pero entre lo que piden ,envio y tal la cosa se desfasa.
Ahora mi mk1 esta totalmente vacio y para ser mas exactos...tengo el tablero y todo aqui mismo...ahh..eso si..tios,los he dejado todo COMO NUEVO...y si el tiempo/curro/cosas me lo permiten estara todo montado esta semana mismo (me muero de ganas ya,porque va a quedar de lujo...)

http://es.geocities.com/scirocco_gti/ (algunas fotos de esta semana ,y a medida que vaya haciendo las ire colgando)

Saludotes a todos!

SebasRocco
09/02/2005, 21:09
El interior del mk1 sin asientos ,tapiceria y salpicadero es el mismo que el del Scirocco.

Ademas es del mismo color que mi GT.

Te llevará tiempo, pero ya veras que guay cuando veas que va cogiendo forma.

mars
09/02/2005, 21:23
haver si reparas el mk1 que ya te se lo merece es una pena que este asi. ya veras lo comodo y practico que es cuando este acabado.

por cierto como has limpiado el salpicadreo para dejarlo asi, las dado con autobril o algo de eso?

Kjetronic
09/02/2005, 23:49
La verdad es que si,poquisimas diferencias tiene con el scirocco,y no lo he medido pero hasta parece que el tablero del scirocco vaya a encajar en el mk1 y todo...hoy le he pegado el 2ond round de limpieza interior he enderezado un poquillo el capo y estoy con las bisagras ahora (que estan chunguillas tb).
Tambien he empezado la revisioncilla de motor,manguitos etc etc..cuando he acabado me parecia que no habia hecho nada,pero comparando las fotos de hoy con las de la semana pasada...la cosa ya empieza a molar y a pillar forma :D:D:D!!!!
(esto de tirar fotos segun vas haciendo mola mogollon)
A si,lo del tablero ,consola central ,volante etc etc...le pegue cañisima con un trapo y agua con mistol varias pasadas y luego una rociadilla de autobrill (me pillasteis [8D] )

Ya casi puedo decir que tengo un mk1...

Saludos!

SebasRocco
15/02/2005, 18:13
Kjetronic. Pasate por el apartado de kedadas. Nos vamos a juntar los de BCN y provincia en san andreu de la barca.

Te lo digo por aqui porque veo que por alli no has dicho nada.

Kjetronic
16/04/2005, 21:17
Bueno, pues eso...suerte que dije que empezaba en dias/horas pero el tema del mk1 me ha llevado un poco de trabajillo y ahún ultimando cosillas pero ya esta en marcha yde una manera mas que digna [8D].
El tema es que ya he empezado con el rocco, ahun no tengo el motor pero si no cambio de opinion sera un KR de un jetta apalabrado..
Hoy he empeazdo a limpiar un poco ya...(bateria,radiador,tuberias,terminales...) mañana por poco que pueda, paliers y colectores, y motor pa fuera ya...y a ver lo que acabo haciendo...
Ya ire dando la vara por aqui porque mas de una movida tendre...
Ahún estoy a tiempo de cambiar, creeis que el KR es el rollo ?
algúna idea ,propuesta, consejo ?
lo que me jode es todo el tema legal y de papeleo....

Saludetes

Kjetronic
06/06/2005, 17:45
Bueno, ya tengo el motor ,bueno ahún no pero a estas horas debe estar sacado o sacandose..:D
Como ya comenté sobre estas lineas al final es el KR de un Jetta en muy buen estado .
La movida es la eterna...la admisión de los cojones...
me ha dao mal rollete ver la güeb del mago por el tema de los tubos del circuito de gasofa, ademas debere soldar tb un par de soportes para la inyección y el bote de agua no?...nada mas creo...
He visto admisiones por ebay.de pero pican un poco..o quizas depende del curro que me llegue a ahorrar no pican tanto...
Alguna sugerencia o consejo? [8D]

Gracias y saludetes