Ver la Versión Completa : levantar coche, bajos, sitios ??
No se si se habra hablado de este tema en el foro si es asi perdon. Bueno, me gustaria saber si hay sitios de alquiler o como #@%@ puedo levantar el vehiculo para poder repararlo yo mismo. Una opcion seria tener un amigo mecanico el cual no tengo o un terrenito y hacerse algun apaño, pero existen sitios especificos para esto que pregunto???? Ya estoy desesperado me estoy viendo metiendo una maquina de esas en casa. Gracias
Desfase 2.0i
02/02/2005, 15:38
wenas compañero.
Veo que es tu primer post...Pásate por testing forum y presentate ;) así nos conocemos todos...
Luego, no nos dices de donde eres...así que... Aquí, en pamplona, hay un "taller" donde pagas creo que 20€ y tienes disponibles las máquinas para levantar el coche y hacerle lo que quieras un par de horas...ahora mismo no se el tiempo. Pero vamos, existir existen ese tipo de locales.
Ahora, especifica un poco y ya entrará gente de tu zona ;)
Bienvenido!!
Gracias por tu recibimiento desfase. Ahora me pasare por alli a presentarme. Y bueno soy de malaga si alguien del mismo sitio conoce de algun sitio por aqui... Enga un saludo
Tio... yo lo hago todo kon un gato hidraulico k kompre por unos 14€ y dos borriketas para dejarlo en pie...
Más o menos puedes hacer casi cualquier cosa con borriquetas. No suelen ser muy caras, y por lo menos te dan más seguridad que cualquier gato cutre que te viene con los coches (que solo vale para cambiar ruedas y punto).
Si las borriquetas no te convencen, intenta hacer lo de algún taller como dice Desfase.
Saludos!
por norma borriquetas pero tienes que trabajar tirado en el suelo, si quieres trabajar de pie debajo del coche o hablas con algun taller haver si se enroya y te alquila los elevadores, o si vives en el campo o tienes terreno de campo jejje haces un foso y trabajas desde debajo del coche.
no tienes mas opciones lo mas extendido las borriquetas
Alguna vez yo me e podido apañar con 4 nematicos, levantando el coche y poniendo dos y dos a cada lado. Aunque la verdad que era bastante incomodo
Nos vemos...
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.