PDA

Ver la Versión Completa : levantar coche, bajos, sitios ??

kerf
02/02/2005, 15:17
No se si se habra hablado de este tema en el foro si es asi perdon. Bueno, me gustaria saber si hay sitios de alquiler o como #@%@ puedo levantar el vehiculo para poder repararlo yo mismo. Una opcion seria tener un amigo mecanico el cual no tengo o un terrenito y hacerse algun apaño, pero existen sitios especificos para esto que pregunto???? Ya estoy desesperado me estoy viendo metiendo una maquina de esas en casa. Gracias

Desfase 2.0i
02/02/2005, 15:38
wenas compañero.

Veo que es tu primer post...Pásate por testing forum y presentate ;) así nos conocemos todos...

Luego, no nos dices de donde eres...así que... Aquí, en pamplona, hay un "taller" donde pagas creo que 20€ y tienes disponibles las máquinas para levantar el coche y hacerle lo que quieras un par de horas...ahora mismo no se el tiempo. Pero vamos, existir existen ese tipo de locales.

Ahora, especifica un poco y ya entrará gente de tu zona ;)

Bienvenido!!

kerf
02/02/2005, 19:31
Gracias por tu recibimiento desfase. Ahora me pasare por alli a presentarme. Y bueno soy de malaga si alguien del mismo sitio conoce de algun sitio por aqui... Enga un saludo

Napalm
02/02/2005, 19:53
Tio... yo lo hago todo kon un gato hidraulico k kompre por unos 14€ y dos borriketas para dejarlo en pie...

slug
03/02/2005, 20:04
Más o menos puedes hacer casi cualquier cosa con borriquetas. No suelen ser muy caras, y por lo menos te dan más seguridad que cualquier gato cutre que te viene con los coches (que solo vale para cambiar ruedas y punto).

Si las borriquetas no te convencen, intenta hacer lo de algún taller como dice Desfase.

Saludos!

mars
05/02/2005, 22:19
por norma borriquetas pero tienes que trabajar tirado en el suelo, si quieres trabajar de pie debajo del coche o hablas con algun taller haver si se enroya y te alquila los elevadores, o si vives en el campo o tienes terreno de campo jejje haces un foso y trabajas desde debajo del coche.
no tienes mas opciones lo mas extendido las borriquetas

Gio
06/02/2005, 23:25
Alguna vez yo me e podido apañar con 4 nematicos, levantando el coche y poniendo dos y dos a cada lado. Aunque la verdad que era bastante incomodo

Nos vemos...