PDA

Ver la Versión Completa : BLOQUES VAG PARA MK2 PB


digifante
21/10/2003, 00:24
Pues eso voy a empezar con el bloque.Aunque el coche funcionaba bien,(solo gastaba aceite),me decidi a desmontarlo entero,ya que tiene 210000km para ver como estaba,contaba con las guias de valvulas,taques,etc,vamos lo basico,pero me encontre con que el motor por lo que tiraba era por la rebajada de culata que le metio su anterior dueño(unos 2mm),el resto esta bastante chungo.y he pensado, que ya que hacer el motor me sale por una burrada de pasta,en buscar un bloque que aun este decente,y he pensado que quizas me valga el de algun motor del grupo que por el modelo de coche y su potencia este menos trillado.¿me serviria el de un toledo o algo asi, de los 1.8 de 90 cv o tendria que hacer algun invento para que de los 112cv del mio?tengo tambien la opcion de pillar el motor de un corrado g60 con 110000km,¿quitandole el compresor y poniendole mi culata conseguiria algo?Estoy tambien en contacto con un notas que tiene el coche tirado y dado de baja,con el motor reparado completamente hace 30000km(un pb)y es mi primera opcion,pero como os he dicho es un notas,y con los notas nunca se sabe.por eso necesito ideas,porsiacaso.
Gracias a todos y un saludo desde Cantabria.

dabibi
21/10/2003, 09:53
Leche un notassss, un empollon no??? jjejejej

No sin coñas lo del motor reparado como q reparado de q, como cuidadito q si ya lo an tocado y no conoces quien ni como lo repararon te puedes llevar una sorpresa.

Yo creo q si te vale un motor de un de un toledo por ejemplo e incluso podrias mirara meterle un 2.0 claro q tendrias q cambiar mas cosas centralita y eso, no se lo mismo no es tan buena idea.

Tu motor esta tan mal???, te lo digo por q lo mismo ganas mas reparando bien el tuyo y te sale mas economico, no?

XaviKR
22/10/2003, 19:14
Qualquier bloque con carrera corta de la época (esos con bielas de 144mm) te vale. Pero muy mal tendría q estar el tuyo para no aceptar rectificado a sobremedida (hay 3 sobremedidas si no recuerdo mal)

Jacob
22/10/2003, 22:34
Si es cierto en los pistones hay trews sobre medidas, y me parece que un juego de aros esta rondando sobre las 17.000, y los pisotnes no lo reucerdo bine pero me parece que eran 15.000 cada uno.

Un saludo, te recomiendo el de un desguace lo habres y de dos haces uno.

Un saludo

digifante
22/10/2003, 23:33
¿Y el rectificado?¿sobre cuanto saldria?A mi me han dado un presupuesto,incluyendo piezas,de 200mil cucas de las de antes.¿No es mucho?
http://perso.wanadoo.es/xeidik6/index.htm

coilbox
23/10/2003, 18:28
Mira, ota opcion ya que te vas a gastar tanta pasta es ponerle un motor recontruido. Hay una cuantas empresas que se dedican a ello y sale bastante mas economico que hacertelo tu. A mi me costo mi PB 1510 euros, el montaje seran unos 300. Es un poco mas caro que los 200 boniatos que esta pensando gastarte pero tiene muchas ventajas:
Te cambian absolutamente todo: bielas, valvulas, guias, taquets...
Te dan un año de garantia sin limite de kms
Luego tienes que hacerle el rodaje y que te reaprieten la culata pero creo que merece la pena. El mio lo cambie antes del verano y le he hecho casi 4mil kms, va coma la seda, increible.
Si te interesa te digo la empresa, ademas creo que es de Barcelona.

coilbox
23/10/2003, 18:30
Jejeje, se me olvidaba, tambien tienen el bloque y la culata por separado.
A, entregas tu bloque a cambio, pero vamos es un buen trato yo creo. Un saludo