PDA

Ver la Versión Completa : Plusachse? Basisachse?


Nidecker
01/02/2005, 21:07
Alquien sabe qué significan esas palabras? Plusachse y Basisachse, salen en el catálogo de Bilstein. Son para los Golf III, será eso de los 4 o 5 tornillos o es otras cosa? Achse lo he buscado y significa eje.

Krosher
01/02/2005, 22:49
Joer, esto es la pregunta más inteligente de lops ultimos dos años (y que nadie se ofenda)

Bistein se refiere a eso entre la distancia de la platina donde apoya el muelle a la base (no vastago) del tubo, segun la distancia es puls o Basis, pero en definitiva, si tiene que ver entre 4 o 5 tornillos, es segun la mangueta que lleves montada.

Krosher
05/02/2005, 14:16
Rectifico.

Esto me pasa por fiarme de "lógica" Los Golf serie III a partir del año 95 son Plusachsle indistintamente de si tienen 4 o 5 tornillos.

En años anteriores es baisasche si llevan 4 tornillos y plus si llevan 5.

Todo esto por norma general, aunque pueden haber excepciones, os pondre un grafico para diferenciarlo sin tener que medir nada y sin tener que desmonmtar nada :D

I'm sorry por el error.

ADOLFV
05/02/2005, 15:54
creo recordar que la diferencia entre Plusachse y Basisachse que esa en aleman creo es que hay dos sistemas de suspension pasa golf 3 uno el suspension base o basisachse y otro el suspension plus o Plusachse. para saber que sistema de suspension es creo que fijandose en en anclaje de la barra estabilizadora lo dice.
es dicer.
hay dos formas de fijacion de la barra estabilizadora en el eje delantero al palier.

una que la punta de la barra se mete a presion en un acoplamiento

y otra que es la "plus" en la la punta de la barra tiene un un taladro con rosca donde se mete el tornillo del acoplamiento que sujeta al palier.

nose si me explico.

base,acoplamiento a presion a la barra
plus,acoplamiento atornillado a la barra.

asi se diferencia la suspension plus de la base