Ver la Versión Completa : AYUDA. Problema con seguro . URGE
simple_aficionado
01/02/2005, 19:41
Hola compañeros.
Os comento lo que me ocurre rapidamente, para ver que puedo hacer y me aconsejais.
Hace unos dias, el vecino de mi suegro rozo mi coche, hicimos un parte y sin problema.
PERO --> Mi actual seguro me cumple el 14 de Febrero y yo quiero cambiarme de compañia.
Para esta fecha, 14 de febrero, mi coche no estara reparado...por lo que he decidido repararlo yo mismo (previa peritacion de mi seguro) y que luego me abonen la factura.
MI PROBLEM ES:
Si yo me cambio de compañia de seguros...¿como puedo cobrar la factura
que he pagado anticipadamente?
¿como puedo tramitar este problema?
Por favor, me urge saber que puedo hacer. Agradeceria algun consejo.
Gracias compañeros.
hombre, una cosa es que te cambies de compañia y otra es que la compañia no se haga responsable de algo que ha ocurrido durante el periodo de la poliza.
no creo que haya problemas y si los hay se les denuncia por incumplimiento de contrato, que al fin y al cabo es lo que es.
como dice 90jetta, no tienes ningun problema con eso.
consejo... para todo el mundo. antes de preguntar cosas de este estilo en el foro.. llamais a dnd corresponda y con lo ke os digan, si no os gusta, pues lo comentais aki.
simple_aficionado
02/02/2005, 08:13
Gracias Golf O, pero no he dicho todavia nada en mi actual seguro y si hay algo que no puedes hacer en esta vida, es precipitarte.
De ahí que antes de hacer/decri nada a mi actual seguro quiera guardarme las espaldas.
Muchas gracias a jetta y el rayao por la info.
A ver si alguien mas ha estado en esta situacion y da su vision.
yo mismo me encontre en una situacion parecida.
tuve un parte, contra autopistas de catalunya por arrollar un rebaño de ovejas que estaba en medio de una autopista.
del trato que se me dio en la compañia acabe muy descontento y me cambie, pero el tema seguia para alante.
dos años y medio despues de cambiar de compañia se resolvio a mi favor y me pagaron la reparacion del coche.
esa es mi experiencia.
simple_aficionado
02/02/2005, 16:18
Thanks !!!!!!!!
vaya tela..si el coche tiene la reparacion peritada al taller se la pela ke te haya vencido el seguro o no pa hacer la reparacion... una vez hecho el peritaje da igual cuando hagas la reparacion, vamos no me parece tan lioso el tema.
simple_aficionado
03/02/2005, 07:23
no no...si el problema no es con el taller.
El problema es que, para cuando la compañia contraria acepte la responsabilidad de su asegurado...yo ya no estaré en mi actual compañía.
De manera que corro el riesgo de que mi actual compañia se lave las manos y yo no llegue a cobrar la factura...pero vamos, que si en estos casos no existe ese proble , tal y como dicen 90jetta y elrayao...pue sme quedo mas tranquilo.
El_Toledo
03/02/2005, 08:00
quote:Originally posted by simple_aficionado
no no...si el problema no es con el taller.
El problema es que, para cuando la compañia contraria acepte la responsabilidad de su asegurado...yo ya no estaré en mi actual compañía.
Creo que esto te da igual, te explico... Tu tuviste un percante tal día, peritado tal día, y en esa fecha tu compañia era X (tienes una poliza que lo afirma y un recibo de pago), y es la que tiene que apañarse con la Y contraria.Tu no debes tener ningun problema si se hace todo como dios manda.
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.