PDA

Ver la Versión Completa : Freno de servicio desequilibrado


MK2GTD
31/01/2005, 20:59
Hola family, pues mirad que jodienda, e ido a pasar la itv y no la a pasado porque tiene los frenos de la rueda de atras desequilibrado, la duda me surge porque al bajar el coche, le cambie los muelles por unos mas cortos, y despues ajuste el compesador de frenada como explica el articulo, y todo bien, podria ser por el compensador de frenada?. Me han dado 15 dias para arreglarlo, a ver si me podeis hechar un cable, enga un saludo. Tambien e notado k por algun lado pierde liquido de frenos, por si os sirve de ayuda.

golfillo_gti
31/01/2005, 21:29
seguro k sera el compensador si te pierde likido como dices
un saludo

MK2GTD
31/01/2005, 23:42
ok a ver si le puedo hechar un ojo, esk me vuelvo loco, xk pierde liquido y no lo veo, sera de ay entonces.

Gio
01/02/2005, 14:43
Hace tiempo me paso lo mismito que a ti, en la itv me tiraron por descompesancion en la frenada de atras, resulta que tenia una pequeñisima fuga de liquido en los tambores.

Solucion, moldazas nuevas y reparar la fuga. Luego pase sin problemas

Por cierto yo lo llevo bajao y no e tocado el famoso muelle de compensacion de frenada. Ya he pegado mas de una frenada a piñon y el coche no hace ni lo mas minimo de irse de atras

Nos vemos...

Kuky
01/02/2005, 16:43
si pierde liquido mira las tuberias q van hasta las zapatas `q no pierdan y haz una buena purga. A mi me tiraron x lo mismo y con las zapatas recien cambiadas y resulto ser una cuña q llevan dentro q no bajaba bien y no se ajustaban lo suficiente al tambor.
No se si me he explicado bien, de todas formas si no lo consigues solucionar tengo x ahi el despice

Namegero
01/02/2005, 18:20
quote:Originally posted by Sgio
Por cierto yo lo llevo bajao y no e tocado el famoso muelle de compensacion de frenada. Ya he pegado mas de una frenada a piñon y el coche no hace ni lo mas minimo de irse de atras



Lo normal es que sea porque a la hora de bajarlo te haya bajado lo mismo en los dos ejes,yo tampoco lo he tocado y de momento sin problema.

MK2GTD
01/02/2005, 21:55
Al final me tocara llevar al mecanico, el tema de los frenos es delicado, no veo fuga por ningun lado yo flipo, como no sea por dentro del tambor. Y lo del famoso muelle no lo habeis tocado y os va bien, pos no se es raro. Wueno llevare al mecanico, me jode mucho, pero como ya e dicho al ser el tema de frenos es delicao, ya os contare a ver lo que y cuanto me soplan por esa tonteria, enga un saludo.

Gio
02/02/2005, 01:46
a mi no se si me costo unos 15 o 20 billetes de lo de antes, no recuerdo bien

Nos vemos..

MK2GTD
02/02/2005, 22:43
Wueno, al final me e decidio, lo are yo, pero con algo de temor, cambiare zapatas y bombines, tengo aki unos por casa rulando y me dao cuenta k estan nuevos, yo creo k ya cambiando esto, no habra problema, ya os contare.

MK2GTD
07/02/2005, 20:43
Wueno me puse a desmontar los frenos, monto los k tenia, se me jode la valvula de purga, y otra vez tube k poner los viejos para k funcionara el coche. Opte por llevarlo al taller, y ya lo tengo, man cobrao 225 euros y me han cambiado liquido de frenos, limpiar conductos, kit de frenos y tambores nuevos, mas mano de obra.