PDA

Ver la Versión Completa : Polo restyling (FOTOS OFICIALES)


berna
31/01/2005, 17:56
me parece muy muy bonito

http://www.autorevue.cz/Images/4740/11.jpg
http://www.autorevue.cz/Images/4740/22.jpg

jlp
31/01/2005, 18:12
Y a mi!

facelift powa!!

meintag
31/01/2005, 19:25
el polo nuevo es el camino ohh hermanos, no el golf :D

q le monten un 1.8T de 180 y pido un credito :D:D:D

REDGTD
31/01/2005, 19:38
demasiado tarde para mi. ya me avisaron pero como dijeron .... hasta que lo saquen a final de año y luego lleguen las versiones mas potentes pues puede pasar mucho tiempo.... asi que nada espero con impaciencia que llegue mitad de marzo.

golfillo_gti
31/01/2005, 20:26
Esta muy chulo vaya cambio que pego el polo

Syquus
31/01/2005, 21:38
No está mal... Pero sigo echando de menos formas más angulosas.

manuel_garrido
31/01/2005, 21:53
mola pero es un huevo.... muy alto como todo ahora

quiespa
31/01/2005, 22:54
Viendo lo q hay ahora esta muy guapo, si fuese un pelin mas grande ganria al golf

curto
03/02/2005, 18:42
es muy guapo por delante

karmann
03/02/2005, 19:13
Impresionante, me gusta muchisimo.

Vaya mierda, ahora k man dao coche de empresa opel corsa, este polo es muchisimo mejor, hasta de dissenyo

LeoPolo
05/02/2005, 14:21
El diseño del Polo siempre ha ido siguiendo la estela de su hermano mayor, el Golf, así que ahora era previsible otro cambio para renovar una imagen que desde el 6N es de lo más insulsa.
De hecho el Polo que más personalidad posee para mí es un G40 oscuro de serie con sus BBS; desde entonces parece que el diseño se ha relegado en aras de una correcta funcionalidad.
Ahora al menos si se respeta la terminación de la imagen, cosa que dudo, adquirirá un aire familiar con el Phaeton y futuro Passat que lo hará más exclusivo.
De todas formas lo que tiene que hacer VW de una put* vez es montar alguna mecánica digna del chasis del Polo como el 1.8T 20v o el mismo FSI 16vT del Golf algo "capado" para no canibalizar a la gallina de los huevos de oro que es el Golf GTI.

Ciao!

verreseis
07/02/2005, 21:39
jojo, me gusta.

Carls G40
09/02/2005, 22:06
Estoi de acuerdo con LeoPolo.
Después del Polo2 y 2F el fin del mundo...
Todo curvas, huevos etc.
Será k me estoi haciendo viejo y la nostalgia se apodera de mi alma... Polo2, Polo 2F, Golf Mk1 y Mk2...cualquier tiempo pasado fué mejor.

Saludos!

Juanky
10/02/2005, 14:12
m gusta mucho, pero m recuerda bastante al golf... sin dudarlo m kedo cn mi g40, k es mas bajito y le da un aspecto mas acho... como m tarda akabar d montarlo pa k lo veais...

berna
24/02/2005, 09:33
fotos oficiales, el de arriba debe ser version deportiva, gti o similar...


http://galleries.wheels24.co.za/cars/vw/polo2005/images/02.jpg
http://galleries.wheels24.co.za/cars/vw/polo2005/images/04.jpg
http://galleries.wheels24.co.za/cars/vw/polo2005/images/08.jpg
http://galleries.wheels24.co.za/cars/vw/polo2005/images/09.jpg

lupogt
24/02/2005, 09:48
pue sem gustaba mas el de arriba q este macho

karmann
24/02/2005, 19:52
ponle las llantas y metelo 3puertas

LeoPolo
17/03/2005, 03:52
De todas formas y dejando de lado la estética, VW está perdiendo la esencia del Polo como ya lo hizo con el Golf hace tiempo.
Retrovisores con intermitente integrado, imagino que eléctricos y calefactables, para que al mínimo golpecito, roce ciudadano o patada de algún desaprensivo tengas que dejarte el sueldo en una miserable pieza que debería ser de lo más económico de acuerdo con la filosofía que ha forjado la personalidad del Polo.
Y más de lo mismo con los faros delanteros, muy expuestos e integrados para que cuesten un riñón y parte del otro y rompan a la mínima que aparque algún conductor de un todo terreno con ese fantástico sistema "de oído" que suelen traer "de serie" l@s nuev@s ric@s al volante de, por ejemplo, un Touareg.

Venga, gente de VW, demostradnos que sabéis hacer algo más que excelentes anuncios y vivir del pasado...

... qué tal un coche coherente, ligero, económico (de mantener más que de adquirir), rápido, ágil, humano, ergonómico pero sin lujos, más o menos lo que dejó de ser el Polo a partir del 6N y el Golf con el MkIII.

Tengo que dormir porque de lo contrario os voy a quemar con mis críticas, hasta mañana!

karmann
19/03/2005, 11:35
muy bueno, muy bueno, y realmente deacuredo

clever
01/08/2005, 13:51
a ver q esis todo el dia faltando ,

1.- para mi mi polo 6n2 ya me parece que no tiene tanto q envidiar a muchos de los cascajos que teneis mk1 mk2. Para empezar, mi seguro me lo paga mejor q a vosotros.

2. Este nuevo polo se sale, mola mas q el golf (de momento) recordar q ya sacaran acabados mas guapos para el golf. El golf gti le he visto y esta tremendo.

Coño q parece q os da rabia u os jode. Esta claro q los coches mas cuadradotes nos gustan mas. Pero las cosas cambian. A algunos os cueste reconocer q un polo pueda molar mas q un golf. No se si los vereis como yo, pero mucho gili y mucho fustrado van como imbeciles subidos a un golf q parece q por llevar un golf te quieren pasar por encima.

A lo mejor algun dia dejara de ser el producto estrella de la vw. No hay ni bien ni mal q 100 años dure.

Habeis visto el nuevo Golf GTI??? Esta muy muy guapo chavales.

Rafita
01/08/2005, 14:46
Esta bonito, si, pero no deja de ser otro huevo con ruedas...

Una cosa q no me gusta es ese parrillote cromado, hoy me crucé con un Passat de los ultimos y tenia toda la parrilla cromada, reflejando el sol de mediodia... menos mal q llevaba las lupas de sol!!

digifante
01/08/2005, 15:16
Jo jojo como osas llamar cascajos a un MK1 y a un MK2,hereje? :D a la hoguera.
A mi la verdad es que me gusta bastante el nuevo polo(muchisimo mas que mi ibi),pero se me quitan las ganas de comprar otro coche nuevo cada vez que voy al taller(y eso que el mio no ha dado problemas)si no tubiera que hacer 120km todos los dias le daban mucho por ahí a los 130cv del ibi,que ya me pillaba otro de esos cascajos que tu dices.seguro que ni mi ibi ,ni tu polo,ni el polo nuevo duran tanto como un mk1 , un mk2,un g40....y hacerlo tan dignamente.

Syquus
01/08/2005, 18:48
Os pido por el bien de la comunidad que no toméis en serio post sobre "estética" creados por Berna. Ya que no tiene criterio ninguno... ;)

berna
02/08/2005, 09:40
sugus, no me persigas :D

pues ya he visto en vivo bastantes polos nuevos, y la version basica no me gusta. En foto parece otra cosa, en vivo... ese faro delantero no me gusta nada, es desproporcionado con el resto del coche, es enorme el cabron, parece una mosca

REDGTD
02/08/2005, 20:30
sigo prefieriendo el mio.

Sonnen
04/08/2005, 02:47
A la hoguera con el...
Seguimos en la linea de querernos hacer comprar monovolumenes de mayor o menor tamaño.
No defiendo los angulos a ultranza, pero no creo que nadie pueda rebatirme que hasta principios/mediados de los años '90, los coches tenian estetica y personalidad en su diseño. Te gustaba o no te gustaba.
Ahora mismo, no sacan mas que huevo equiparables uno con otros que no me dejan sino indiferente.
No encuentro diferencia entre comprarme un Seat, un Audi, un Peugeot o un Honda. Son el mismo huevo con distinto nombre...

Ahí queda eso

lupogt
04/08/2005, 08:19
http://speedera.cache.el-mundo.net/magazine/imagenes/2003/10/10/1065796278_2.jpg[img]=[img]http://www.kakaku.com/kuruma/images/car/PEUGEOT_307Style.jpg

clever
08/08/2005, 11:23
Jo jojo como osas llamar cascajos a un MK1 y a un MK2,hereje? :D a la hoguera.
A mi la verdad es que me gusta bastante el nuevo polo(muchisimo mas que mi ibi),pero se me quitan las ganas de comprar otro coche nuevo cada vez que voy al taller(y eso que el mio no ha dado problemas)si no tubiera que hacer 120km todos los dias le daban mucho por ahí a los 130cv del ibi,que ya me pillaba otro de esos cascajos que tu dices.seguro que ni mi ibi ,ni tu polo,ni el polo nuevo duran tanto como un mk1 , un mk2,un g40....y hacerlo tan dignamente.

A LA SEAT DEJALA A PARTE. hAY UN DICHO QUE DECIA

SEAT Siempre Estaras Apretando Tornillos

Otro dicho era el siguiente,

Ni de la Fiat la F y ni de la Seat la S

Un coche de 14 años no da problemas???? Eso sabes q no es verdad.

Perin
09/08/2005, 11:21
Cierto es que son huevos, pero la 1ª foto el coche queda brutote y muy bonito, el otro es muy simplón!


Y más de lo mismo con los faros delanteros, muy expuestos e integrados para que cuesten un riñón y parte del otro y rompan a la mínima que aparque algún conductor de un todo terreno con ese fantástico sistema "de oído" que suelen traer "de serie" l@s nuev@s ric@s al volante de, por ejemplo, un Touareg.


Acaso no sabes que l@s nuev@s ric@s pueden pedir como extra el parktronic precisamente para evitar eso? :)
Por cierto que coño sabras tu de si los que compran son nuevos, viejos o lo que sea! ;)

LeoPolo
12/08/2005, 10:01
Vamos a ver, por alusiones:



A lo mejor algun dia dejara de ser el producto estrella de la vw. No hay ni bien ni mal q 100 años dure.

Habeis visto el nuevo Golf GTI??? Esta muy muy guapo chavales. [/QUOTE]

A ver q esis todo el dia faltando ,

1.- para mi mi polo 6n2 ya me parece que no tiene tanto q envidiar a muchos de los cascajos que teneis mk1 mk2. Para empezar, mi seguro me lo paga mejor q a vosotros.


No he faltado a nadie.

1.- Creo que puedo comparar porque tengo dos Golf MkI GTI y un Polo 6N 16v que me tiene loco de contento, va como un tiro, es económico para que ofrece, lo utilizo a diario, lo disfruto y no lo cambiaría por cualquier cosa...
pero tampoco eso me hace estar ciego, y VW la caga generación tras generación perdiendo la esencia original del Polo... y del Golf.
Ah! y mi seguro no me da en caso de siniestro una mierda por ninguno de ellos, pese a que el Trophy tiene un valor real cada día más elevado por la sencilla razón de que no quedan apenas y el Polo porque lleva un dineral en detalles de mecánica, chasis, etc.

2. Este nuevo polo se sale, mola mas q el golf (de momento) recordar q ya sacaran acabados mas guapos para el golf. El golf gti le he visto y esta tremendo.

Coño q parece q os da rabia u os jode. Esta claro q los coches mas cuadradotes nos gustan mas. Pero las cosas cambian. A algunos os cueste reconocer q un polo pueda molar mas q un golf. No se si los vereis como yo, pero mucho gili y mucho fustrado van como imbeciles subidos a un golf q parece q por llevar un golf te quieren pasar por encima.


2.- "Este nuevo Polo se sale"... en acabado GTI cuando se comercialice, porque ya he probado un 1.4 TDI Trendline de AVIS en un viaje a Alicante y no es nada del otro mundo.
En cuanto a estética exterior, notable, pero interiormente es excesivamente sobrio, hasta triste.
Y por la política comercial de VW nunca un Polo superará al Golf como producto por la sencilla razón de que el margen de beneficio, amén del nombre, es muy superior le pese a quien le pese en éste último. Y el producto estrella a día de hoy considero que es el Touareg por la misma razón, deja un beneficio tanto directamente en la adquisición como posteriormente en postventa con mayores márgenes que un Golf o Polo.

3.- Habeis visto el nuevo Golf GTI??? Esta muy muy guapo chavales.
Completamente de acuerdo, está muy guapo, pero todo es mejoR36le :D

LeoPolo
12/08/2005, 10:05
Cierto es que son huevos, pero la 1ª foto el coche queda brutote y muy bonito, el otro es muy simplón!



Acaso no sabes que l@s nuev@s ric@s pueden pedir como extra el parktronic precisamente para evitar eso? :)
Por cierto que coño sabras tu de si los que compran son nuevos, viejos o lo que sea! ;)

Perdón si te has sentido identificado con el argumento, generalizar no es acertado; era simplemente una forma de hablar por agrupar a un cliente tipo; hay de todo pero l@s nuev@s ric@s me da la impresión de que suelen despreciar más al resto de vehículos por considerar el automóvil de alta gama como un símbolo de ostentación.

canary_kompresor
27/02/2006, 17:13
los coches de nueva generacion no me acaban de convencer.........todo es electronico, y puede llegar al caso de k si se te rompe un elevalunas electriico, ya no te arranque el coche......lo veo bastante inseguro