PDA

Ver la Versión Completa : Problema con SELEX


Trillas
30/01/2005, 23:01
Bueno resulta que llevo puestos unos selex azules, el coche va bien, aunq me gustaría un poco más duro, pero bueno...
El problema viene con los traseros que resulta que cuando monto a dos personas detrás de unos 55Kg el coche se me hunde bastante, antes con los de serie eso no pasaba, pero con los selex baja la altura muy considerablemente, se mete la rueda dentro de la aleta hasta casi la llanta, llevo los muelles de serie, que puede pasar...
Sin embargo el coche de atrás va bastante duro, cuando pillas un bache o lo que sea el culo se nota q va duro de cojones pero cd le metes peso acula como si llevara antes el maletero lleno y 3 personas grandes detás... ¿A que se puede deber esto?

El_Toledo
31/01/2005, 06:58
Yo los llevaría a regular...
Tengo los mismos que tu, y atrás cuando monta alguien baja, pero no tanto...

golfillo_gti
31/01/2005, 09:44
Regulalos pero no los pongas al tope,yo llevo los amarillos y no baja ni con peso
un saludo

mediomillon
31/01/2005, 10:09
Llévalos a regular, o tengo los mismos con muelles originales y no me baja tanto. De hecho, yo creo que baja menos y el coche va más duro, aunque de altura está como de serie.

Alpastu
31/01/2005, 12:13
Pues yo en el polo tenia los Amarillos y aquello no bajaba ni de 5.
Creo que más que los amortiguadores,tienen que ver los muelles.

Trillas
31/01/2005, 20:43
Pues no sé, el caso es que de artrás cuando pillo un bache va duro de cojones, pero me dí cuenta al montarlos que para comprimir el bástago no hay que hacer apenas fuerza, solo para sacarlo, por lo que no opone resitencia, con los de serie no lo he probado, pero bajar no bajaba pero es que ahora parece que lo llevo bajado, pero bien bajado cuando montan detrás dos chicas de unos 50Kg