PDA

Ver la Versión Completa : Motor G60 tiembla un poco


abcmk1
30/01/2005, 15:49
Entre 1100 y 1700 revoluciones en motor retiembla un poco mas de lo que a mi me parece normal, quizas pueda ser un silenblock del motor, ¿como puedo ver cual es?.
Un saludo

AntonZG
30/01/2005, 16:55
Lo mas seguro que sea el delantero. Mete primera con el freno de mano echado, y suelta el embrague para ver si el motor se levanta mucho de alante. Repite lo mismo pero con la marcha atras, que el motor se levantara de atras, y juzga tu mismo. De donde se levante bastante es donde esta el taco jodido. De todas formas, que raro que te haga eso a esas rpm no? El mio como mucho vibra al ralenti, que es lo que veo normal. Un saludo

jaas
30/01/2005, 18:30
A mi me paso lo mismo, es mas facil que eso, con el capo abierto, mueve el motor de arriba abajo con las manos y donde notes que se unda o se mueva mas es el que tienes que cambiar, yo con tu problema identico, cambie el que va en la distribucion, pero asegurate antes.

abcmk1
30/01/2005, 23:29
El coche lo estoy probando despues de haberlo restaurado (compresor reventado), he cambiado todas las correas (distribucion incluida)y la del compresor G, frenos delanteros, pastillas y discos nuevos, paneles de puertas, salpicadero y capo delantero......
Lo he dejado casi, casi...terminado. La verdad es que el salpicadero cruje un monton (muchos ruidos) aunque supongo que ire quitandolos con el tiempo, eso si una vez superadas las 3500 rpm empieza a estirar muy bien y no suena nada.
Me faltan unas buenas suspensiones mas bajas y durillas, unas gomas traseras y con una manilla de pintura queda NUEVO.
Miraré los silemblocks como decis.
Thanks

jaas
31/01/2005, 11:44
tas dejao una pasta ¿no?

abcmk1
31/01/2005, 23:21
Bueno digamos que no mucho, algunos clientes me surten de algunas cosillas...jajajaja.