PDA

Ver la Versión Completa : Ruido extraño en el cuadro.


G40 alpastu
29/01/2005, 19:00
Esta tarde he cambiado la bombilla del cuadro del lao del cuentarrevoluciones,sin sacar el mismo del salpicadero y el problema ha sido que cuando monto todo de nuevo y marcho con el coche me ha salido un ruido raro.
Un tas-tas cada cinco segundos aprox.que sale de la parte de atras del cuadro,solo en marcha,no en parado.
Creo que puede ser el cable del cuenta que salte,he metido la mano por el hueco de los fusibles para empujar el cable hacia dentro y sigue igual.
¿que puedo hacer para quitar ese molesto ruido?
El vehiculo en cuestion es un golf II

Yvan
29/01/2005, 19:12
Mejor lo dejabas a profesionales ZANGANO¡¡¡¡. Saca el cable y vuelve a metelu, mejor por abajo, saca la tapa del portafusibles completa que acabes antes.

golfillo_gti
29/01/2005, 20:49
si deve ser el cable del cuenta
provastes en poner a cero los km
yo lo solucione asi una vez
un saludo

El_Toledo
29/01/2005, 22:33
A mi se me quedó enganchado una vez el pitorro de poner los kms parciales a 0 al salir de una gasolinera, e iba clack clack, dependiendo de la velocidad...le volvi a dar y se desenganchó.

G40 alpastu
31/01/2005, 11:59
Pues sí se quedo enganchado el contador de kilometros lo puse a 0000 y se quito el puto ruidillo.Parecia talmente que iba conduciendo un citroen BX.